? realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Casi cumplo los 17 y mi pene mide 14 centímetros. ¿ Podrá crecer más?

Está muy pequeño :c a que edad termina de crecer?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    claro que te crecera como 20 cms más te dirán Mandingo 2 y te contratará Brazzers.. :yaoming:

    Fuente(s): yo, a mi me pasó lo mismo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hay riesgo que se te pueda encoger si haces este tipo de preguntas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    a los 20 pero a esa edad solo te crecera milimetros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Estas dentro de lo normal... que es entre los 12 y los 18 cm. La media mundial esta entre 14 y 15 cm por lo que tambien estas dentro de la media

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    No está muy pequeño (a menos que midas más de 2 metros)

    La edad a la que termina de crecer dependerá de tu madurez.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No guardes muchas esperanzas, Yo tengo 14 años, mi estatura de 1.63 y me mide 15 centímetros, igual el punto "G" de las mujeres queda 4 o 5 centímetros de profundidad en la vagina, así que si lo aprende a usar no importa el tamaño...

    Fuente(s): Experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    El pene deja de crecer hasta los 21 años y 14 cm está en el promedio (de 12 a 18 cm).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    puede llegarte a 16

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    es muy seguro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola amigo tu pene esta de buen tamano, solo disfrutalo,entiendes un abrazo bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ya que pues el humano no deja de crecer hasta los 21 aun tienes esperansa pero no esperes que cresca 1 metro con suerte te cresera de 2 a 3 centimetros

    aunque dices que mejor pequeño pero vigoroso

    Fuente(s): mi pobre hermanito
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.