Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Porque me vino el periodo 2 veces en un mes?

tengo 15 a*os me vino el periodo el 1 de marzo me duro como 6 días y después me vino el periodo el 28 de marzo hasta el 1 de abril PORQUE? y este mes no me ha venido

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

A mi me pasa de vez en cuando por ser irregular q me viene en un mes dos veces y un mes no me viene... por lo general ocurre cerca de febrero, q por ser mes con menos días me cambia todo el período... Quizá te haya pasado eso, además fijate q una fue bien al principio del mes y otra bien al final, es probable q en abril no t venga o te venga muy sobre el final... Igualmente si tenes mas dudas consultá algún médico =)

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 8 años

tu periodo te llega cada 28 dias te toca aproximadamente para el 25 o 26 de abril

• hace 8 años

Claramente tenes un desorden hormonal, ya sea por nervios o quizas una anticonceptiva no adecuada a tu metabolismo u edad.

Lo ideal seria una evaluacion por medio de muestra de sangre para evitar el manoseo incomodo por tu edad de un ginecologo, o bien la eco, que si tenes algun quiste, polipo o " patitas" sale en el momento, suerte. Kary

Fuente(s): LA VIDA!!!!
  • hace 8 años

SI TE DAS CUENTA NO TE VINO DOS VECES SI NO KE TU MENSTRUACION CAMBIO SU CICLO NO TE PREOCUPES A MENOS KE ESTES TENIENDO SEXO SIN CUIDARTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.