¿Por que los jòvenes vamos en grupo, los adultos en pareja y los ancianos solos...?

Quizàs el tiempo, los años, nos hagan mas distantes unos de otros...no se, ¿ustedes que opinan?

Gracias y pasen un feliz fin de semana...!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

parte del aprendizaje de vida,

los jóvenes necesitan sociabilisar,descubrir,estar en plena adrenalina,complices,y formando grupos idealizando...

luego esa etapa de crecer de a dos, necesidades del corazón diaria yo....

ayornarse en una historia con futuro...construir.

y la vejez nos encuentra sabios,llenos de experiencias, las propias...calmos, llenos de tesoros en un cofre llamado alma, que resurgen día a día en ese cine Personal llamado mente,traídos desde el recuerdo...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Hola Victoria, niego la mayor.

Los jóvenes son generalmente gregarios. Buscan el contacto, surgen los grupos de amigos. Estos grupos al ser demasiado grandes se descomponen, se forman grupos más pequeños y parejas.

Los adultos vamos en grupo, en pareja o solos. También los abuelos, van en grupo, en pareja y solos.

Algo si es cierto de los mayores, es que hay muchas personas que les huyen, que les rechazan, que les dejan solos. Muchos de nuestros mayores se ven abandonados por sus familiares..

Y es que, poca gente quiere a los mayores. Se valora mucho la juventud, que no a los jovenes. Y los mayores quedan relegados al olvido. Así es la vida.

Espero haberte ayudado. Salud y suerte.

.

• hace 8 años

Mi bella y querida amiga

El tiempo, la vida, la falta de valores hacen que existan esas distancias sobre todo el alejamiento de los abuelitos cuando no debería ser así porque de ellos y a través de sus experiencias podemos los más jóvenes enriquecer nuestra vida....

Feliz noche de viernes mi reina

Besos y un sin fin de abrazos

Dulce y Seductora!

• Anónimo
    hace 8 años

En realidad no lo se

quiza con el tiempo nos queremos mas y mas que nos basta con nosotros mismos

besos hermanita bella

=)

=)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Tienes razón querida Victoria, las diferentes edades tienen esas características, aunque de niños si teníamos pocos amigos y muchos conocidos y compañeros de escuela, al paso del tiempo solo queda los pocos amigos y esto dura hasta la vejes, te comento que mi papá tenía muchos y grandes amigos, mucho mas de los que tengo yo, aun que algunos murieron antes que él, todavía tenia mas que yo actualmente, no quiero pensar cuando yo sea viejo (si es que llego).

Besos

Hidalgo

• hace 8 años

x k asi es la vida

• Anónimo
    hace 8 años

Hola linda amiga, pienso que no debería ser así, sobre todo lo de los ancianitos, ya que todos llegamos a ser ancianos y no quisiéramos estar solos, ya que es cuándo mas cariño y atenciones se necesita =(

Besos linda amiga=)

• Hola amiga!!!

No me parece que sea tan así...

Veo a ancianos con muchísima capacidad y placer por lo recreativo y grupal...socializando muy alegremente!

Por supuesto,hablamos de ancianos que gocen de buena salud...y que pueden hacer viajes y conocer y jugar y bailar...

Algunos,sabemos que no podríamos,cuando tenemos una salud precaria que nos limita...aunque no tengamos mucha edad...

Besitos amiga!!!

• por que cuando te vaz haciendo mas mayorcito, cosnidero que cada uno va a su lado familiar

• BELLA
    Lv 7
    hace 8 años

Sabes,nunca lo habia pensado,ya me dejaste una buena tarea.

Que pases bonito domingo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.