Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 8 años

¿como es el sexo oral me explican?

Un joven se sienta en la barra de un bar. El camarero le pregunta:

"¿Qué se va a servir?"

"Quiero seis tequilas".

"¡¿Seis?! ¿Está celebrando algo?"

"Sí, la primera vez que hago sexo oral".

"Bueno, en ese caso deje que le invite el séptimo para darle la enhorabuena".

"No se ofenda, pero si con seis no se me quita este sabor, no me lo quitaré con nada

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    es cuando se habla de sexo...

    respuesta de una chica en la secundaria..

  • hace 8 años

    ahora que le prendan un cerillo al menos parecera dragon jajajaja

    si me gusto jajaja otro otro otro jajaja besos tia OSito tqm

  • hace 8 años

    Llega un tipo mal encarado a la cantina y le dice al bar man. Quiero que me prepare una bebida tal y como yo le diga:

    Traiga un vaso coctelero.

    Póngale 3 dedos de tequila la Herradura.

    Añadale una onza de vodka Wiboroba.

    Póngale 10 gotas de ron Bacardí añejo.

    dos chorritos de limón.

    una pisca de epazote seco.

    Una coca cola light de 350 ml.

    15 gotas de agua mineral de preferencia peñafiel.

    Ahora póngale un chorrito de licor de café.

    Agítelo bien.

    El cantinero lo agita y el tipo se lo toma todo de un solo trago

    AHHHHHHHHHHHHH,

    Oiga,- le pregunta el cantinero -

    Y a que le supo eso?

    Esto me supo a SEXXXXO. Pagó y se fué.

    El cantinero se quedó con la duda y ni tardo ni perezoso se preparó una bebida exáctamente igual.

    Se la tomó de la misma manera que el tipo rudo

    y al final exclamó:

    MALDITO MARICCÓN

  • Anónimo
    hace 8 años

    ese fue el nb seguro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    jejejeejeje a mi si me gusto saludos

  • No estuvo bueno, pero me saco una sonrisa!

    :D

    _

  • Anónimo
    hace 8 años

    8===D O:

  • Anónimo
    hace 8 años

    jajajajajaja huyy algo fuertecito el chistin hermanita moxa te kelo muchooooooooo

  • hace 8 años

    jajajajajajajaja

    ay Mom como dicen por aqui

    Las saladitoas son horneadas xD jajjaja

    Todo depende a quien le hizo sexo oral......a mi me encanta el sabor femenino jajaja ufffff

    Ya me acalore xD

    Besitos

  • Jajajaj

    que web0n

  • hace 8 años

    básicamente consiste en manipular los genitales de otra persona con la boca, puede ser boca/vagina o boca/pene :D

    Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.