promotion image of download ymail app
Promoted
rosh7 realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿ayudenme con mi problema de baja autoestima y fobia social.?

Creo que mi problema de aotoestima empezo debido al acne, ya que esto hizo que de alguna forma no quisiera ver a las personas, me sintiera inferior y me hicieran una cara fea por el dicho acne, ya que los niños al verme de cerca ya no les parecia tan bonita. Creo que el problema se fue haciendo peor, porque nunca me lo trate como debia ya que mis papas me dijeron que era algo normal en la adolecencia y que ya se me iba a pasar. Y pues asi me quede con eso pero me estaba afectando grandemente con mi autoestima, al tiempo ellos me lo empezaron a tratar, pero surgio otro problema; resulta que me cambiaron de colegio y ahí me costo hacer amigos, debido a que no compartiamos de alguna forma los mismos intereses, les dije a mis papas que me cambiaran de colegio, pero su excusa fue que de nada me iba a servir porque lo mismo iba a ser. Para mi la culpa de todos mis males las tienen mis papas, porque nunca se preocuparon por ayudarme a tiempo, siempre me dieron soluciones torpes, cuando hubiera sido en ese momento que con ayuda oportuna, todo hubiera cambiado.

Cuando estube el primer año de estudio en ese colegio haciendo mi octavo grado, tube a una amiga, el problema es que ella estaba enferma y le tocaba faltar mucho a clases, hasta el punto que ya no asisitio y pues ella tambien sentia la misma sensacion extraña de inaceptabilidad. Al año o dos me la encontre en un concierto feliz de la vida, por que? Pues ella encontro amigas en otra institucion y su vida cambio, que paso conmigo? Pues yo viviendo dia con dia amargada porque las personas no me aceptaban y me tocaba pasar sola en el colegio. Al salir del colegio me di cuenta que los raros eran mis compañeros y esa incomodidad que senti toda mi vida fue por que de alguna forma no compartiamos los mismos intereses, porque en la universidad encontre a personas acordes a mi, pero mi baja autoestima no me ayuda a sentirme realmente comoda. Ahora que resulto de esa etapa del colegio? Baja autoestima, fobia social.

Quiero salir de esto pero no sé còmo y la verdad que ya no quiero vivir asi, mis papas disque me ayudan pero cuando disque me ven ya bien es como que si ya me estoy recuperando y no les importa. Lo que me cae mal que ellos me dicen que mi problema no es nada y que hay otras personas con problemas peores y que a pesar de eso luchan por querer vivir, pero claro a ellos no les afectaron la autoestima que es la base de todo y por ende quieren seguir viviendo, logico.

Yo era una persona super segura de mi misma, me amaba mucho y tenia una alta autoestima, ahora no sè cómo llegar a ello nuevamente, alguien ayudeme porfavor, algun taller, alguna clinica, alguien, porfavor.

Alguien que me ayude porfavor, si es de irme a un taller a otro pais me voy, si es de someterme a hipnosis lo hago, cualquier cosa, por favor.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Pues no hay remedios mágicos es un trabajo arduo y constante, tienes que ir a terapia y seguir bien las instrucciones, pero sobretodo requiere de todo tu compromiso.

Aunque te puedes ayudar empezando por hacer algo en lo que seas bueno, mejorar tu apariencia y salud.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si buscas un eBook que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas curar tu acné de forma natural entonces requieres el sistema Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?H2n3

Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el programa Milagro Para El Acné consigue servirte porque el método presentado en este sistema no trata los sospechas del acné sino la raíz de ese para que puedas echar de una vez por todas, este problema.

Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para curar de “disimular” tu acné y hoy en día para de imaginar porque se consigue hacer realidad con el método del sistema Milagro Para El Acné. 

• Danika
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad tiene una solución, es esta http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?4LAS Si pasas por lo mismo que yo, tienes miedo de todo, tienes pesadillas u otras cosas especificas de la ansiedad tienes que probar este método que ha funcionado para mí. Cuando empecé ya había perdido las esperanzas, pero ver como alguien como yo he llegado a curarme de la ansiedad me ha dado un poco de luz, poco a poco mis síntomas han ido mejorando y sé que ahora estoy en el buen camino para rehacer mi vida sin temor.

• hace 4 años

Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este https://tr.im/TratamientoParaTuAnsiedad . Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

http://ansiedad.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.