¿Dejenme su mejor chiste?

el mejor lo califico como mejor respuesta.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hay muchos buenos, te pondré uno.

    Llega un hombre a la comisaría y pide ver al ladrón que se metió a su casa la noche anterior.

    -Ya tendrá oportunidad en la corte, le dice el sargento encargado de la recepción.

    -Es que quiero saber cómo logró entrar sin despertar a mi esposa. ¡No sabe cuántos años lo he intentado!○

  • ph l
    Lv 4
    hace 8 años

    Cómo escribir correctamente....

    La secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:

    "Querido Monseñor"...

    Se da cuenta que aquél puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:

    "Excelentísimo Monseñor"...

    Recapacita pensando que es demasiado formal:

    "Sr. Monseñor"

    Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:

    "Don Monseñor"

    Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:

    "¿Madre, Monseñor se pone con Don?"

    !!Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una ****** guardería!!!!

  • hace 8 años

    Un cierto día la mamá de pepito le dice: "Pepito cuando llegue tu padre le dices que lo espero en el cuarto". Cuando llega su papá Pepito le comenta que lo espera su mamá en el cuarto. Pepito se asoma por la ventana y ve que su mamá esta desnuda en la cama y le dice "Juan quiero un hijo". AL día siguiente le dice Pepito a su mamá: "cuando llegue mi papá le dices que lo espero en mi cuarto". Al llegar el papá la señora le dice que su hijo lo espera en su cuarto. Al instante el papá llega al cuarto y encuentra a Pepito desnudo en la cama y pepito le dice: "Papa quiero una bicicleta

  • Anónimo
    hace 8 años

    PEPITO Y SU RUCKA!!!!!!!!!

    Estaba una vez pepito en su habitación tranquilo viendo el canal X ,como todos, cuando de pronto viene su abuela y le dice:

    ABUELA:Haz esa cama !!!!

    PEPITO:Si , mañana, en 1,4,2,5,6 horas

    (Pasan 2 horas)Regresa la abuela y le dice

    ABUELA:Mijo haz ese cuarto!!,tienes bolas por todos lados

    PEPITO:Si abue orita o después

    (Pasa otra hora)

    ABUELA:Pepito arregla bien ese cuarto parece un cochinero de cerdos

    PEPITO:Si orita o mañana o el jueves o el lunes

    (Pasan 5 minutos)

    ABUELA:!!Pepito!!

    PEPITO:Yes, grandmother

    MADRE:Si regreso y tu cuarto parece un cochinero te me vaz a la chinada

    PEPITO:Porque tan lejos?No tienes ni para ir ala esquina

    ABUELA:Porque nomas pareces ai un bulto!!!!!

    PEPITO:No, no abue orita lo arreglo, enseguida

    (Se va la abuela, pepito ai no más "##$%&&%/&(//(&%##)

    ABUELA:Qué tanto haces pepito?

    PEPITO: Arreglando cuarto

    ABUELA:Tienes 5 minutos para arreglarlo!!

    (Entonces pepito empezo rápido $&%/(/)/=P)((/&/&%$%$##$&$)

    (Pasan los 5 minutos)

    ABUELA:Ya voy a ver el cochinero que hiciste

    PEPITO:No abue no he terminado

    ABUELA:No importa quiero ver que tanta chingadera me hicistes

    (Abuela entra al cuarto cuando de pronto se oye)

    ABUELA:AHHHHHHHHHHHHH!Hijo del la chin gada zorra!!¿Qué puterio me hicistes?(encabronada, ya la tenía hasta la ma....)

    PEPITO:Arreglando el cuarto

    ABUELA:Me lo estas destruyendo Hijo de la mañana!!!Qué putada tan más pen deja!!!

    PEPITO:Pus,pus.

    ABUELA:Te me vaz!!!!!TE ME VAZ!!

    PEPITO:A donde?

    ABUELA:Ca brón a mi me importa una rata de dos patas donde te vayas!!!

    PEPITO:A donde?

    ABUELA:A vender chicles! En chin ga !

    PEPITO:No tienes ni tienes un peso peso, no te alcanza ni para el metro

    ABUELA:De paso te llevas mi burra de veinte patas a Ciudad Juarez de chihuahua

    PEPITO:¿Cuál burra abuela? !!!Ya, deja esas drogas!!!

    ajajajjajajaaajajajajajaajajajaj XD

    MORALEJA:Nunca le hagas caso a una abuela mariguana por que te va de la fregada!!! O no ? Auevo

    Fuente(s): Yo POLO POLO si quieren ver más chistes en mi perfil
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Edgar
    Lv 5
    hace 8 años

    Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar.

    -Vamos, le dice al amante De prisa, quédate parado allí en la esquina.

    Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con talco por encima y le dice:

    -No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua, yo vi una igualita en casa de los Almeida.

    En eso, el marido entra y pregunta: Vieja,,, ¿Qué chingaos es ésto?

    Ella, fingiendo naturalidad contesta: ¿Eeeeeso? Ah,si.... Es sólo una estatua.

    - Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gustó tanto que compré una igual.

    Después de esto el marido pensativo suelta el portafolio sobre la cama, se quita la corbata y ya no se hablá más de la estatua.

    A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido todavia esta viendo TV... y de vez en cuando, le echaba un ojo a la estatua y otro ojo a la vieja...

    Una vez que ya la ve bien dormida a su vieja.

    El marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sandwich, toma una lata de cerveza y va para el cuarto.

    Allí, se dirige a la estatua y le dice: Toma ca brón come y bebe algo, por que yo me quede dos días como pen dejo, en el cuarto de los Almeida y ni un ****** vaso de agua me ofrecieron...

  • hace 8 años

    CHISTE CHISTE XDXDXD

    tan chistoso el hijueputa!!!

    Fuente(s): XDXDXD
  • hace 8 años

    ESTE ES EL MEJOR VISITA EL ENLACE SALUDOS

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

    NO ES UNO SON VARIOS CORTITOS JEJEJE TIENES PARA ESCOGER

  • hace 8 años

    Yo tengo dos, pero no son muy buenos...

    - No robes, el gobierno odia la competencia.

    - Había una vez una suegra tan mala, tan mala, pero que tan mala que cuando murió en su tumba pusieron: " Aquí descansa ella, en casa, descansamos nosotros".

  • hace 8 años

    1.-La maestra pregunta a Jaimito

    - ¿Como mato David a Goliat?

    - Con una moto

    - ¿Como con una moto? Será con una honda

    - ·Ahhh!Pero quería usted la marca?

    2.-Un hombre prevenido vale por dos.

    Una pareja desprevenida vale por tres.

    Una vez un niño cumplió años y su papa le regaló una bicicleta y dijo súbete hijo!

    Entonces el niño dijo:

    - no papá que me da miedo y no voy a poder,hasta por fin que lo subio.

    Y el padre que lo empuja y que se cae y que lo vuelve a empujar y que se cae y al final el padre le dice:

    !!!!ay hijo, aparte de paralítico, *******!!!!!!

    3.-

    Fuente(s): ojala te gusten ;)
  • Anónimo
    hace 8 años

    q le dijo un pollo policía a otro pollo policía? necesitamos a pollo jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.