David
Lv 4
David realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Intentamos tener relaciones por primera vez pero no pudimos?

Hola amigos, bno hace poco ps estaba con mi novia y estaba planeado perder la virginidad hoy y de hecho obvio lo intentamos y todo iba muy bn, romantico todo muy bien y me puse el preservativo, pero cuando intentamos hacer el coito NO PUDIMOS, simplemente mi pene no entraba y en la vagina de ella, estaba sumamente apretado (eso lo hicimos yo estando arriba)...luego lo hicimos con ella arriba y crei q lo ibamos a lograr, pero ella se intento sentar y obvio le dolia mucho!! y estaba entrando pero hasta cierto punto luego me fue imposible seguir porq simplemente no entraba mas y le estaba haciendo daño a ella y estaba sufriendo, y ella se kejaba mucho de q le dolia bastante QUE LE ARDIA, y ps decidi q era mejor despues......el caso es q NO SE QUE PASO, yo se q las mujeres tienen 2 cavidades pero solo por 1 es q se puede introducir el pene, y crei q lo estabamos haciendo bien pero de verdad era sumamente apretado y a ella le dolia bastante y aun asi cuando estaba entrando llego hasta un punto en q no podia entrar mas PORQUE ERA MUY DURO y ella empezo a sentir un dolor intenso.........yo pienso q lo estabamos haciendo mal y q ese no era el lugar para hacerlo pero por mas q intentamos no pudimos :(..........POR FAVOR LOS QUE SEPAN ,DIGANME QUE PASO!!! PORQ NO PUDE SEGUIR ENTRANDO Y A ELLA DE VERDAD LE DOLIO MUCHO, IGUALMENTE LO INTRODUCI HASTA 1/4 DE MI PENE PERO IGUAL NO PUDE MAS..... y es raro q cuando lo hago con el dedo entra todo :S. Por favor AYUDENME!!!! gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Si lo estabais haciendo bien. Y por supuesto ke era el agujero correcto. Por el otro te seria imposible meter un dedo. Es normal ke le doliera ya ke en la primera vez se rompe una membrana ke hay dentro de la vagina (el himen). Hay chicas ke tienen el himen mas grueso y por eso les duele mucho mas su primera vez e incluso sangran (no todas). Seguro ke tu novia tiene el himen mas grueso y por eso te costaba tanto ke entrara. Para la proxima vez comprad algun lubricante y asi si ella esta un poco seca o se seca por los nervios o por el dolor pues te lo pones en el condon y asi entrara mejor. Es mejor ke tu te pongas encima, porke a ella le duele y si ella se pone encima obviamente no va a bajar jeje. Se ke le duele y ke no te gusta verla sufrir pero la unica manera de ke podais disfrutar del sexo es rompiendo esa barrera. Volved a intentarlo y espero ke esta vez tengais mas suerte. ^^

• hace 9 años

mira a mi me sucedio exactamente lo mismo cuando la pretendia perder, tmbn me preguntaba "xq no entra" era demasiado doloroso fue muy fea la experiencia, y era exactamente como estas describiendo que te paso, entraban el dedo, pero la segunda vez que lo intentamos ps si funciono, fue doloroso, pero entro, y despues que entro expulse sangre, y fue que me di cuenta que perdi la virginidad, haslo lento con calma, y usa un lubricante.! para que sea mas facil.!

SUERTE***

• jajaj lo que pasa es que no tienes el pito dudo tu vieja no tubo la culpa sino tu...

• Anónimo
    hace 9 años

Mira, hasta cierto punto es normal que a la mujer le duela ya que es virgen, pero lo mejor seria que ella visitara al ginecologo, es mejor que se quiten de dudas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

La respuesta es simple, es su primera vez, y la primera vez duele muchísimo, tanto que hasta se hace difícil introducir tu pene, y probablemente no estaba lo suficientemente lubricada su vagina y por eso le ardía como dices. La razón por la cual, cuando lo haces con tus dedos no le duele, es porque tus dedos son mas pequeños y delgados, por lo cual es mas fácil introducirlos. No te preocupes, es normal que duela la primera vez, y aunque en algunas chicas no lo hay, pero suele haber sangrado porque se rompe el himen, que es una membrana muy delgada que protege la vagina.

Otra observación, no es que haya 2 "cavidades" para introducir el pene, lo que son, 1 es la vagina y la otra el ano, y a la segunda se le llama coito anal. Lo que tienes que hacer es relajarte y si ella lo hace también veras que dejandose llevar por el momento y teniendo ambos una excitación previa con caricias, besos, etc., podrán lograrlo sin que sea tan doloroso.

Espero que te haya servido mi respuesta. Suerte y usen protección siempre.

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

mira men, lo k pasa es k cuando una mujer, es virgen todavia, obiamente la vagina tiene dos orificios, la primera es el meato urinario, y el segundo es la vagina, a lo k hiba lo k pasa es k cuando una mujer es virgen la vagina es mas estracha por lo mismo de k anteriormente no habia tenido relaciones sexuales y lo k pasa es k el pene ya sea chico mediano o grande, no entra por lo mismo de lo estrecho o paretado como lo kieras entender. tambien debes de determinar la lubricacion de la mujer, por k si la mujer no lubrica al momento de k el pee entre a la mujer le va a harder.

no se si con esto se te kito la duda o tengas otra a la k no le entiendas. a de veras, con el paso del tiempo de k tengan "sexo" o " hacer el amor", a la muhjer ya no le va a doler tanto la vagina.

camara ya estas !!!

Fuente(s): ninguna
  • Anónimo
    hace 9 años

Por que no intentas con un consolador mediana y le vas entrando poco a poco por que es demorado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.