¿Cómo puedo tener mi espalda recta?

Es que no soy tan encorvado pero no me gusta como me veo, como puedo mantenerme recto, es que compre un corrector de postura y no estaba tan mal pero es que era bien molesto, intentaba muchas veces recordarme que tengo que estar derecho pero se me olvida mucho :(((

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Depende de tu edad, porque con la edad las vertebras se fusionan por efecto de la gravedad, causando una disminución de la flexibilidad.

Primero la espalda de por si es curva como una "s" pero mas estirada para repartir el peso del cuerpo equitativamente.

Lo primero es sacar el pecho y los hombros hacía tras, pero no tanto y la cola ni tan afuera ( lordosis) ni tan adentro, eso es solo un tema de conciencia de la postura, nada más, solo trata de acordarte mediante una frase como " pecho afuera, hombros atras" o inventa algo, pero lo importante es que te acuerdes.

Lo segundo es fortalecer el tronco o tren superior, por lo que puedes hacer deporte como natación y abdominales y dorsales.

Cuando te sientes, siéntate bien, con la zona lumbar apoyada sobre el respaldo.

Y tu lo haz dicho, que el problema esta en que no te acuerdas, trata de acordarte con la frase " ponte derecho !! "

Espero haberte ayudado. ponte derecho ! xD

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo un quiropráctico, pero uno de verdad no cualquiera

Saludos..

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Yo igual!! :S

• hace 8 años

no se me pasa lo mismoypongo esto para tenerlo en mis respuestas y ver k te pusieron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.