¿Los creyentes se alegran del tsunami de japón por que quiere decir la "venida" de Cristo ?

17 respuestas

Calificación
  • ñüç
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

No he visto a nadie que se alegre de eso por ese motivo.

Pero si he visto a infinidad de bestias alegrarse de la tragedia en Japón porque alii "matan a las ballenas", así que no me sorprendería que exista gente tan enana mental como la de tu pregunta.

• hace 9 años

Saludos

Por estúpido que suene, algunos sí, se que no todos, pero ciertos grupos si lo hicieron, también hubo quienes se alegraron del terremoto de Haití, como el orate desgraciado de Pat Robertson.

Y no olvides de los lunáticos de la Westboro Baptist Church, quienes se alegran de cada soldado que muere en la guerra.

Buenas Noroches

• hace 9 años

pobr idiota tu mama a d seguir tomando acido foliko para vr si c t quita lo pndjo

• Anónimo
    hace 9 años

Paz en los corazones, claridad en las mentes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no escuche a un solo creyente decir semejante pavada

• hace 9 años

A su sano juicio, no creo que alguien se alegre por desgracias ajenas, de existir gente asi, cambiaría la alegría por la desesperación si el tsunami ocurriera en su país

• Anónimo
    hace 9 años
  • hace 9 años

Me imagino que no tiene asidero tu pregunta, no creo que cualquier persona de buena fé sin importar su religión disfrute o se alegre con la desgracia ajena, muy desafortunada tu pregunta,

• Anónimo
    hace 9 años

solo te dire que todo el que dice que jesus ya viene es un ignorante, la biblia dice que nadie sabe cuando vendra su venia. y desde hace mas de 300 años dicen que ya viene y mira como esperamos.

• hace 9 años

por quincuagésima vez en lo que va del año...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.