¿Que significa que tengo poca inteligencia emocional,interpersonal y habilidades sociales?

Buenas, hace un par de semanas empece a realizarme un examen psicologico completo(fui a un consultorio psiclogico,el examen es para ver la inteligencia,personalidad,etc).Bueno, hace un par de dias termine el ultimo examen, y cuando acabamos el psicologo dijo que en una semana tendrian los resultados completos pero... mostrar más Buenas, hace un par de semanas empece a realizarme un examen psicologico completo(fui a un consultorio psiclogico,el examen es para ver la inteligencia,personalidad,etc).Bueno, hace un par de dias termine el ultimo examen, y cuando acabamos el psicologo dijo que en una semana tendrian los resultados completos pero que los resultados parciales decian que tenia un inteligencia normal-superior pero tambien tenia deficiencias en la inteligencia interpersonal,inteligencia emocional, escasas habilidades sociales, que me gustaba tener problemas pero no sabia resolverlos(no estoy muy seguro que significa esto).
Alguien sabe que es... y de que modo me afecta?
3 respuestas 3