Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Como se cuantas calorias consumo diario?

al desayuno :

1 taza de té

2 cucharadas de azúcar

1 hallulla con margarina y queso fresco o de cabra

a media mañana a veces una barrita de cereal (cereal bar chocolate)

almuerzo

1 plato de comida : ya sea legumbres , pastas , etc

1 vaso de bebida (gaseosa) o jugo

1 plato chico de ensaladas

once (lo que se come antes de la cena)

1 taza de té

2 cucharadas de azúcar

1 hallulla con margarina y queso fresco o de cabra

No ceno

Cuantas calorias son mas o menos , o que deberia comer menos para consumir solo 1600 calorías diarias??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Lo que tienes que hacer es tener un listado de los alimentos y sus calorías, te voy a mandar 3 links para eso, y así podrás calcular, además te recomiendo que hagas lo siguiente:

    Hay que tener en cuenta que el cuerpo humano requiere diariamente 2.500 +/- calorías y 114 nutrientes para formar 10.000 compuestos si o si, entonces hay que ver que los alimentos tienen un valor en calorías y mientras más calorías uno consuma, más va a subir de peso y si uno no consume muchas calorías bajará de peso.

    Pero cada 7.000 calorías consumidas y acumuladas, se subirá 1 Kg. y cada 7.000 calorías gastadas se bajará 1 Kg.

    La mujer gasta 1500 y el hombre 2000 calorías diarias desde que se levantan hasta que se acuestan, entonces si comen más de lo que gastan, engordan y si gastan más de lo que comen, bajan de peso.

    Ej. Si comen 4.300 calorías en un día o por día, con este detalle:

    DESAYUNO 500 Calorías

    ALMUERZO 2.500 Calorías

    CENA 1.300 Calorías

    Hacen un total de 4.300 Calorías

    El resultado será:

    HOMBRE Come 4.300 - 2.000 = 2.300 calorías acumuladas.

    MUJER Come 4.300 - 1.500 = 2.800 calorías acumuladas.

    Si comes 1500 y Gastas 2000 = 500 para gastar

    Webs donde encontraras los valores caloríficos de los alimentos:

    http://www.bajandodepeso.com/calorias_alimentos.ht...

    http://www.chatox.com/calorias/tabla_calorias.html

    http://www.portalplanetasedna.com.ar/calorias.htm

    CALCULA AHORA LO QUE VAS A COMER DE HOY EN ADELANTE

    100 Gr. de Arroz tiene 364 Calorías, 7.4 Proteínas, 1.0 Grasas, 78.8 Carbohidrato

    COMO ALIMENTARSE DIARIAMENTE

    AGUA: Tomar entre 3 y 5 Litros de agua por día desde que uno se levanta hasta que se acuesta (NO IMPORTA CUANTAS VECES VAYAS AL BAÑO A HACER PIPI, es mejor ir que no ir), la gente dice hace frio y no tengo ganas de tomar, bueno al cuerpo no le interesa si hace frio o calor, hay que tomar igual, es el combustible del cuerpo, el cuerpo está hecho de agua en un 65%.

    DESAYUNO: Comer una ensalada de frutas, de las que se puedan comer con cascara, tales como las manzanas, pera, uvas, duraznos, ciruelos, etc. Si puedes tomar algún producto que tenga todas las vitaminas, minerales, fibra y proteínas, es mejor (te explico más abajo).

    ALMUERZO: Más de la mitad de tu plato (el 70%) deberá estar ocupada con ensaladas de verduras de todo tipo tales como lechugas, pepinos, tomates, zanahorias, nabos, etc., y también con cascara las que se puedan comer tomates, pepinos, rábanos, etc.

    Del 30% que queda 15% es para una pequeña porción NO FRITA de carne, olvídate de las frituras combina con carne de pollo, pescado, chancho y vaca, a pesar que la carne de vaca es más dañina que la carne de chancho porque la grasa la tiene dentro la carne y la de chancho está separada. Y el otro 15% un solo carbohidrato papa o arroz o yuca o fideo fíjate que estoy diciendo; o y no y UNO SOLO DE ELLOS.

    CENA: “NO CENAR”, SI estás leyendo bien -- N O ….. C E N E S ….. N A D A --

    Porque por lo general ¿a dónde vamos después de cenar? a la CAMA, y es allí donde más se engorda porque tu pobre estomago sigue funcionando toda la noche. Toma productos de Soja tales como LECHE, YOGURT y otros. Dormir 8 horas diarias es importante.

    En esta página podrás calcular tu grasa corporal:

    http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.htm...

    http://www.indicemasacorporal.org/index.php

    ADELGAZAR TOMA TIEMPO Dependiendo de cada persona te puede llevar unos meses.

    Ahora bien ojo con lo que dicen del efecto rebote, eso no funciona, y que es eso, es cuando una persona baja de peso a lo que desea, bien y como se ve bien vuelve a comer como antes NO SE CUIDA, entonces vuelves a engordar y a veces al doble a eso le llaman EFECTO REBOTE. Pero si te cuidas cuando bajas de peso al ideal y mantienes tu alimentación de forma correcta, sana y saludable, TE ASEGURO QUE NO HAY NINGÚN EFECTO REBOTE que valga y no le echaras la culpa a nadie o algún producto que tomes.

    EJERCICIO: Si quieres bajar de peso, mueve tu cara de izquierda a derecha, unas 3 veces, repetirlo todas las veces que te ofrezcan cosas ricas, porque estamos acostumbrados a comer lo que nos gusta y no lo que nos conviene.

    Escribe a mi correo si te interesa saber más y ser más saludable con buenos productos que te puedes comprar y además tener descuento de por vida y comprar los productos en tu país y 81 países más alrededor del mundo y además se venden desde hace 31 años y han sido aprobados por todos los ministerios de salud de cada país donde en donde se venden.

    Enrique Handal A.

    NUTRICIONISTA

    Celular: (591) 73138855

    Fijo: (591) 33227685

    E – Mail: handalenrique@yahoo.com

    Web: http://saludynegocio.mex.tl

    EXITOS

    ENRIQUE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Todos esos productos por lo general contienen esos datos . saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.