Beto
Lv 5

¿para ustedes, quien es el mejor golpeador de balon del mundo en la actualidad?

lampard? seedorf? van persie? en fin hay muchos pero para ustedes cual es el mejor golpeador de balon del mundo en la actualidad?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

"Golpeador" no se si te refieres a quien tiene mejor disparo de larga distancia, cobrador de tiros libres o delantero que defina bien, por los ejemplos que pones supongo que te refiers a quien tiene mejor remate de lejos porque 2 de ellos son centro campistas, bueno en la actualidad creo que CR7 tiene bastante potencia y buena colocacion, tambien me gusta como patea Ibrahimovic y dani alvez, de los que nombraste considero que el mejor es lampard tanto en tiro libre como en remate de lejos y el inmortal andrea pirlo, messi es bueno pero el apuesta mas por la colocacion que por la potencia y golpear el balon no es muy de su estilo, saludos

• hace 9 años

yo pienso que cristiano Ronaldo tiene una muy buena potencia y colocación con lo extraño que se mueve el balón

también Beckham es unos de los mejores cobrador de tiros libres del mundo tiene muy buena potencia y su su tiro agarra mucho chanfle

Fuente(s): yo
  • Bea
    Lv 4
    hace 9 años

Cristiano Ronaldo tiene un golpeo espectacular, no sólo por la potencia que le imprime al disparo, sino por el extraño efecto que le da al balón, que hace que cualquier tiro, aunque vaya centrado, le cause problemas al portero.

• hace 9 años

Dorlan pabón

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

el que mejor le pega hoy al balon mmmm CR7

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.