¿Porque los gitanos rumanos no se van de España ?

De un tiempo a esta parte me siento racista. Me da asco ver a rumanos gitanos mendigando y sabiendo que les dan ayudas. Porque esas ayudas no van a la gente española que ni tiene para comer ni para vestir. Solo saben robar o pedir o las dos cosas a la vez. Y encima cuando te piden parece que lloran. porque no se van a su país a pedir o a robar. Mejor dicho porque no los echan ya de España?

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Mira no deberias hacer eso cada cual tiene sus problemas y bastante es para que gemte como tu lea destroce mas

A mi me arruinrom la infancia por que ? Por gorda ahora que me hize anorexica pues ahora se burlan de estar delgada y ser vegetariana

En que quedamos?

Vilviendo a los gitanos ellos trabajan y con su trabajo ayudan a sostener la economia de tu pais que ahora mismo esta en bancarota ademas de que te quejas? Si tu fueras gitano comprenderias el asco que da la gente que critica sin mas por que no sabe lo duro qie es estar en esas condiciomes de vida

Sanidad gratis? Me tomas el pelo? El gobierno t quita de.300 a 3000 euros segun lo que ganea de tu sueldo mensualment lo que te da derecho a tener sanidad ya que gratis del todo no es

Por que no los echan? JA PORQUE LES CONVIENE QUE ELLOS TAMBIEM PAGUEN AL ESTADO

Perdoma LOS ESPAÑOLES TENEIS UNA VIDA DIGNA YSI NO ES POR QUE NO ESTUDIASTEIS NI BUSCAIS TRABAJO

Me.bas a decir a mi? Que voy a clase siendo Rusa Georgiana mas bien y sacoo mejores notas en Lengua y Folosofia que los españoles leo y escribo de echo mira mi media en humanidades es de 9 la nota mas alta de toda la clase de ls 25 Españolitos

Y porque hablas de la pobreza de los españoles? Acaso as echo algo para ayudarlos? No verdad?

LOS ESPAÑOLES OS MATAIS ENTRE VOSOTROS DE QUE TE QUEJAS AHORA¿?

PERDONA YO TENGO AMIGOS GITANOS MUY BUENOS Y DE BLACK BERRYS UNA M NO TIENEM NI MOBIL Y VAN DE CASA EN CASA BUSCAO UNA MAS BARATA Y DE BONITO PRECISAMENTE NO TIENE NADA ESAS CASAS ADEMAS APENAS TIENEN VARIEDAD DE ROPA.Y SI TIEMEM ES PORQUE A UN FAMILIAR NO LE SIRBE Y LO REGALA Y SU PDRE EL DE UNA AMIGA MIA ES SUPER DULCE Y BUENA PERSONA IGUAL QUE SU MADRE SIEMPRE QUE BOY ME TRATAN COMO UNA REINAAA¡

Tambiem dre que YO AMO RUMNIA PERO.YO DEFIENDO LA JUSTICI Y LOS DERECHOS NO EL PAIS

Y E TENIDO AMIGOS RUMANOS QUE ME HAN ENSEÑADO UN MONTON DE COSAS SOBRE LA VIDA Y SI LGO SE DE ESTA VIDA SE LO DEBO A ELLOS ADEMAS QUE SON REQUETE GUAPOS SON TRABAJADORES Y MADUROS Y AHORA HABLO DE RUMANOS NO GITANOS

Fuente(s): Capd. Tienes mas razon k un santo no habia caido que los paises de la UN. EUR. PUEDEN VIVIR EN CUALQUIER PAIS QUE FORME PARTE DE ELLA XD
    • pedrohace 3 añosDenunciar

dices eso porque seguro no paras de robar toneladas de setas vete a tu pais a comer yogur y tambien el malay que sabe a ******

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira en contra de rumanos no tengo nada pero en contra de los gitanos si buscan problemas no saben relacionarse se esta gastando millones de euros el gobierno en sus libros y no estudian van de pobres y todos tienen black berris

• Anónimo
    hace 6 años

por que no se van de españa.....mira no se responder a eso , pero si puedo contaros lo que me a pasado oy mismo y ya opinais vosotros :

he abierto un negocio hace dos semanas de ropa de mujer , bueno al lado de mi negocio ay unas rumanas pidiendo , las cuales entraron con lo que yo creo que son sus madres , y empesaron a mirar y coger modelitos de ropa como cualquier persona , pero todo muy rapido , luego salieron del local , y me asomé a la puerta , al asomarme las vi metidas en el contenedor de basura , y me quede sin palabras por que al volver a entrar en la tienda pude oir de refilon a una mujer disiendole a su amiga o familiar , no te pruebes esa prenda que las rumanas esas que buscan en la basura las an tocado , ai ya supe que esa situacion iva aser una perdida para mi negocio , por que yo personalmente si se que una persona que esta todo el dia buscando en las basuras toca una prenda pues es obvio que la puede ensuciar y no me voy a comprar una prenda sucia , bueno al siguiente dia quisieron entrar de nuevo y les negue educadamente la entrada diciendoles que ombre......mis clientes no compran la ropa que ellas tocan por buscar ne la basura , y tengo muchas deudas que pagar y no puedo arriesgarme a quedarme sin clientela , el caso es que me montaron un cristo , a la semana volviron a entrar , y las invite amablemente que abandonaran el local , y esa misma noche me reventaron la puerta del local , y unos vecinos vieron quienes eran , y resulta que fueron unos rumanos al parecer parientes de las susodichas , el caso es que estan pidiendo dinero en la puerta de un comercio cercano al mio , y buscando en la basura , y digo yo..... si no tienen para comer se gastan el dinero en ropa para ir monas?, lo veo muy fuerte , y ahora escribo en mayusculas para que no tengais confuciones conmigo , NO PENSEIS QUE LES NIEGO LA ENTRADA POR RUMANAS , YA SEAN RUMANAS , NEGRAS , INDIAS , AMERICANAS O ESPAÑOLAS , NO LAS DEJO ENTRAR POR EL HECHO DE QUE BUSCAN EN LA BASURA Y LA CLIENTELA QUE ME COMPRA PUES LO SABE , yo pido un prestamo a la ****** de los bancos para montar un negocio por que no tnego trabajo y no me dan trabajo , quiero salir adelante , y me encuentro con esto , que da coraje coño , yo tengo una familia y tengo que dar de comer a mis hijas , asienda me cruje por habrir un negocio , luego los iva , el euribor , y su **** madre, no tengo bastante con intentar de salir adelante y que no me embarguen la **** casa , sino que tambien tengo que tener el sinvivir de si me volveran a joder el nogocio unas rumanas por negarle la entrada, si quieres comprar ropa , demuestra que tiene almenos un minimo de estatus economico y no te gastes el dinero que te dan por caridad y humildad en ropa para ir elegante , y usalo para pegarte un ducha y buscar un trabajo y forjarte un futuro......

bueno ai os dejo mi historio que cada uno piense lo que piense me da lo mismo , yo no soy racista , y vuelvo a decir que ya sean del pais que sean o del mio propio si rebuscan en la basura no les voy a dejar ensuciar la ropa que yo vendo en mi tienda , vienen a españa a pedir dinero y a no trabajar y algunos incluso a robar , vale que los habrá que no roben pues como todas las razas de todos los paises , pero ya que puteen por no entender mi situacion pues eso me repatea , bueno un aludo y que seais felices

• ...Mostrar todos los comentarios
    • ?hace 4 añosDenunciar

De vosotros que sois iguales. Yo creo que deberíamos respetar igual de nacionalidad, color de piel y tal......
      Un saludo de mi parte a tod@s!

• Anónimo
    hace 8 años

Porque los gitanos rumanos por más que sean gitanos, son rumanos por ende ciudadanos de la Unión Europea, por ende su DNI vale lo mismo que el del presidente de Rumanía.

Por ende tienen derecho a vivir en cualquier país de la unión.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Que se qeda claro ,pocos gitanos trabajan por que han nacido y crecido con la costumbre de los padres (tratan de conseguir dinero facil) Y no solo en Espana en todo los paises europeos .No estudia por que no qeren ,no trabajan por que no qeren (los que trabajan han crecido en otro medio familiar). Si se cumple la ley un gran numero de ellos van a la carecer pero al estado le sale mas barato dejando toda esta jente en la calle .

• Anónimo
    hace 8 años

Tienes toda la razón el problema es el pu*o gobierno que tenemos que prefieren ayudar a inmigrantes dandoles de todo y en cambio a los españoles que no pasan mal que se jodan....no vuelven a su pais porque han visto que España es mucho mejor que la mierd de pais que ellos tienen

• hace 3 años

Pues esté yo o no a choose de eso.... lo tienes mal por que Rumania es parte de l. a. UE y nos los tenemos que comer con patatas... o a palo seco Pero l. a. situación de esa gente no se puede consentir.. y como no se pueden expulsar, algo habrá que hacer para erradicar ese foco de delincuencia droga.. y en muchosa casos prostitucion (por que esa gente es capaz de prostituir hasta a sus hijos) .. y no es algo que yo diga alegremente y sin conocimiento de causa.. son hechos contrastados

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres ingerir el mejor chocolate o libar las mejores cervezas del mundo entonces Bruselas es tu sitio y aquí https://tr.im/20WCY es el lugar para comenzar. Cualquier excusa es perfecta para hacer una huida a Bruselas porque esta ciudad sorprende por su originalidad. En Bruselas podrás pasarse tesoros arquitectónicos como la Grand Place que es la mayor colección de obras del ingenio del Surrealismo René Magritte. Además podrás ver el edificio de la Bolsa por fuera. Y la Grand Place. Sea lo que sea lo que te gusta encontrar en una descanso en Bruselas encontraras más porque no por falta es el lugar central de Europa.

• hace 4 años

Quien quiere hablar sobre gitanos que hable, pero de rumanos, joder que yo soy tambien rumano, mi madre tiene su propio hotel, mi padfe tiene un super en mi ciudad, toda mi familia trabaja, que los gitanos rumanos tengan black berris y roben es otra cosa, pueden tener pasaporte rumano, pero siguien teniendo su culttura, su idioma, sus costumbres de robar,, es como si un africano deo congo tenga pasaporte español y todo el mundo le dijera que es español hahahahah, y tambien hay gitanos que son honrados y trabajan, que la mayoria roben eso no sindifica que todios sean iguales, y por ejemplo si el 40% de los españoles estan en paro, eso no sindifica que todos lo esten, bueno casi todos haha, pero hay que acostumbrarse a distinguir entre rumano y gitano, a mi porque mis padres vienen de rumania, me dicen que soy gitano, pero que yo tengo los ojos azul claro y el pelo muy rubio, si no digo mi nacionalidad, me dicen que soy ruso o sueco o noruego hahah, asi que RUMANO NO ES IGUAL A RUMANO!!!

• Así es el gobierno de nuestro país :(

No podemos hacer nada.

Fuente(s): ♥L.L♥
  • hace 8 años

Pues muy fácil, porque tiene sanidad gratis, educación gratis, asistencia social gratis... etc. Y además no necesitan trabajar para conseguirlo, como en el resto de Europa.

P.D. De mayor quiero ser emigrante en España.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.