¿Tengo fantasias sexuales con otra mujer..es normal?

Tengo novio lo amo... Me parece extraño, no soy lesbiana ni me gustan las mujeres, pero sueño o imagino tener sexo oral con una mujer, nose amigas o algo, siento que despues seria incomodo, es normal esto? porque se siente'? alguna lo ha experimentado? que diria mi novio si le cuento esto?

10 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Tener fantasías sexuales con mujeres no está mal y es normal.

    Uno busca tener y sentir placer, ya sea con alguien de distinto sexo o igual al nuestro y es completamente natural.

    Tu sabrás cómo reaccionara tu novio, tal vez sea de esos que lo tomen bien o que lo tome mal.

    Puede que se excite pensando en la idea de verte con otra mujer o puede que sea de mente cerrada y que la idea le de asco.

    Mira, no tienes por que sentir vergüenza. No complazcas a tu novio si el te anima sospechosamente a que lo hagas y si se pone en mal plan, simplemente el tipo no vale la pena.

    Besos!

  • hace 8 años

    no le cuentes no lo entenderia! y pues para mi es normal, una fantasía sexual es lo mas normal del mundo, no hagas caso a los homofobicos!!

    Fuente(s): YO
  • hace 8 años

    Pues solo es una fantasia y no pasa de ahi, ya si lo quieres llevar acabo ya depende de ti, peinsa antes de hacerla si te perjudicara en algo ya sea con tu pareja o en tu persona si sientes que te perjudicara de alguna manera te sugiero que lo dejes solo como una fantasia y no lo lleves a la practica, yo en lo personal he tenido ciertas fantasias que prefiero dejarlas asi por que se que si las llevo a cabo me perjudicara en algun punto de mi vida y siendo solo fantasias no te lastimas tu ni lastimas a nadie

  • Anónimo
    hace 8 años

    Tu novio deberia de sentirse felis de tener una novia con esos sueño yo lo estaria.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues mi humilde opinión es que preferiría tener una novia 100% heterosexual.

  • hace 8 años

    Es muy normal, todos tenemos esa clase de momentos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Siiiiiiiii :)

  • hace 8 años

    trankii chika solo son pensamientos pero si le cuentas esto a tu novio puede que pienses que eres lesvi o algo asi como puede q no eso esta en el..! pero recuerda solo son pensamientos o imaginaciones no mas eso no es un delito..! suerte..!

  • Anónimo
    hace 8 años

    hay askerosa quedate con tu novio que es lo mas lindo que hay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.