Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿de que tamaño debe de tener un joven de 14 año su pene?

de cuanto cm debe medir

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    De 12 a 13 cm en erección, pero recuerda que el pene crece hasta los 21 años.

  • Anónimo
    hace 8 años

    del tamaño que sea....

    mejor preocupate por el nivel mental.

    si tu nivel mental es grande, aunque tengas un pene muy pequeño o padezcas de microfalosomía lograras cosas mejores que aquel que tenga un pene grande !!!

  • hace 4 años

    Esta muy bien, seguirá creciendo, yo tengo 13 años ya casi por cumplir 14, mido 1.65 m , y mi pene mide 14 cm , al igual asi supongo que esta bien, Suerte amigo te seguira creciendo...

  • hace 8 años

    18 CM ESTÁN BN

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    amigo te paso esta tabla para que te lo chekes de ves en cuando además es muy confiable Años Largo (centímetros) 11 8,35 12 10,40-one 13 13,fifty six 14 14,fifty 8 15 15,34 sixteen 15,70 17 15,ninety 3 18 15.ninety 8 19 15.87

  • hace 3 años

    Creo que el tamaño promedio es de 14 cm para arriba pero a mí me mide 16 y apenas cumplí 15

  • hace 8 años

    Normal Normal De 11 A 15 Cm La Mayoria De 14, 15 o 16Cm

    Si lo tienes mas pequeño descuida te seguira cresiendo pero tan bien si se te queda hay pz ya todos sabriamos que la tienes pequeña :)

    Saludos :)

  • hace 8 años

    13.5 cm

  • hace 8 años

    pss depende de tus genes, a tu edad de 13 a 16 cm, depronto te medira mas al pasar tu edad o hasta bajara, eso si , si es mayor de 13,5 deves estar tranquilo - la diverencia es que yo no estoy tranquilo estoy orgulloso (tanbien tengo 14)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Depende de tus genes

    Si eres altos obianente va a ser larga

    O si eres altto y delgado sera larga

    Si eres obeso y chaparro sera corta

    Fuente(s): Soy delgado y un pocco alto ttengo 13 y me mide 14cm
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.