Juan realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Mi pene mide 13 cm de largo, 4 de ancho y tengo 14 años, esta bien ?

No me masturbo muy seguido, a mi pensar me parece que tambien no estoy desarrolado del todo fisicamente porque mi papa mide 1.90 y mi mama 1.77 son altos y yo mido 1.68 , aparte me doy cuenta a comparacion de mis amigos por los pelos de las piernas y de la axila tengo poquitos, y quisiera saber si esta bien , a y un dia se la vi a mi papa y la tiene enorme debe medir como 23 cm ...

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hay mijo pues tienes mucha sueete d tener ese don tan rico y satisfactorio k te dio dios k lastima k estes tan chikito si no yo te disfrutaba

• Anónimo
    hace 3 años

No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

• hace 5 años

Tienes wpp? Digo.. tenemos la misma edad uwu

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 5 años

Para aprender a agrandar su pene recomendaría probar este método http://enle.info/agrandarpene

en donde aprenderás y conocerás, paso a paso, el secreto para aumentar increíblemente, el tamaño de tu miembro y de esa forma, satisfacer a cualquier mujer sin preocuparte nunca más por tus medidas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

El tamaño del pene se hereda

• hace 8 años

estas desarrollando apenas amigo si tu padre es lampiño tendras pocos vellos si tu padre la tiene grande puede que tu tambien lo tengas ya que no solo eres hijo de tu padre y depende mucho tambien de la familia de tu madre tus tios abuelos primos tambien influyen en el tamaño del pene

el pene no se puede medir a simple vista puede que tu lo hayas visto grande por que lo tienes pequeño suerte

• hace 8 años

puede ser pero a tu edad es demasiado grande te aconsejo revisar un medico

es muy grande la verdad

• Anónimo
    hace 8 años

Hola juan

No todos los varones se desarrollan por igual ni menos a la misma edad; algunos se demoran más en desarrollarse pero se desarrollan igual. Por otra parte el tamaño de tu pene está bien para tu edad.

• Anónimo
    hace 8 años

a tu edad lo normal es 15 pero no te preocupes, el pere crece asta los 21 y si tu padre lo tiene tan grande como dices tu tambien lo tendras grande

• hace 8 años

el crecimiento del pene es hasta los 20 o 21 años ahora es que te falta para crecer

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

El pene crece hasta los 21 años, de momento va bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.