? realizada en Comer y beberVegetariana · hace 8 años

¿soy vegano, y encontre un queso veggie pero tien caseina (proteina de leche). eso no me hace vegano?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Soy vegana hace 2 años , y siempre cuido de que mis alimentos no contengan proteína de leche ni de huevo, sino seria vegetariana y no vegana . Además el veganismo implica cosas como no utilizar productos testeados en animales.

• hace 8 años

Pues no importa la clasificación o status que quieras darte. El queso ese no es vegano y punto. Es difícil encontrar quesos veganos en la República Mexicana. Algunos establecimientos venden la marca tofutti que si es vegano. Por lo demás debe uno evolucionar a comer cosas diferentes y no a tratar de sustituir con imitaciones.

Fuente(s): Soy vegana y es mi experiencia personal
  • Anónimo
    hace 8 años

El veganismo es muy estricto... ese queso... no es estricto... por lo tanto no es vegano... no caigas en la tentacion solo por minimo ingrediente...se fiel a tus ideas... saludos...

• hace 8 años

sí tiene caseína...ese queso tiene un producto de origen animal, por lo

tanto ese queso no es vegano.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Si contiene leche es un producto extraido de un animal entonces, los veganos son los que no consumen nada que fuera extraido de ellos.

suerte ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.