Secret realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Es cierto que estos tips sirven para Rebajar el peso?

Supuesta mente, para rebajar la barriga haría 500 abdominales Diario y rebajaría mucho en una semana, Pero no lo creo una Porque quien puede hacer 500 abdominales y otra si como normal después de hacerlos volvería a engordar, Otro tip fue beber mucha agua Diario mínimo 2 litros y Dejar de cenar o hacerlo temprano como a las 6PM...

Creen que si hago todo esto rebajaría mi barriga? SIN hacer dieta o ejercicio solo abdominales?

P.D: Ayúdenme con cuantos abdominales tendría que hacer diario y con que frecuencia?

10Pts al que me ayude.. xoxo, Kisses :*

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Está bien que hagas abdominales pero no es suficiente también es importante los alimentos visitá este sitio!

• Anónimo
    hace 9 años

Si deseas realmente bajar de peso, te recomiendo visitar la pagina http://www.comobajardepesoentucuerpo.com/blog , ahi te daran tips y consejos para bajar de peso y mantener una vida saludable, tambien ofrecen un reporte gratis "La formula ideal para perder peso"

• Anónimo
    hace 9 años

lo único que harás con esos tips es bajar y rebotar y para colmo no poder volver a bajar, hay varias dietas que lo que hacen es fregar el metabolismo una vez que el metabolismo se pierde cuesta mucho bajar de peso, lo ideal es comer sano 5 veces al día y sin saltarse comidas, y el ejercicio, no hay formula magica para bajar, lo fácil facil se va. a tu servicio y suerte.

Fuente(s): nutriólogo
  • hace 9 años

dbe stner una dueta equlibarda, y los abdominales cada dia aumentarle el numero, no hacer todos de una pq si no te da un infarto Xd hazlo como und ia 30 otro 60 oro 90 y asi... y si bebe mucha agua, esto te ayuda a quitar mucha grasa del cuepro especialmente la celulitis

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hola amigo yo ago 500 abdominales hasta mas pero eso no es el punto no la cosa no es hacerlos seguidos y el agua no seas pendejo tienes que comer para que estes fuerte evita las grasas come verduras etc yo ago abdominales y estoy en nivel 3 te recomiendo que agas este nivel 1 http://www.youtube.com/watch?v=ig4Uv8oM_S4

Youtube thumbnail

aqui esta te recomiendo que te pongas una toalla al piso y lo agas tal y cual como dice luego subes de nivel se llama abdominales en 8 minutos nivel ? solo hay ahsta 3 bueno espero que te sirva adios sal a correr es lo que te recomiendo

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

+2 .. Thanks'n'Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.