ADRI... realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 8 años

¿Q significa la ristra de ajo en el cuello?

Lo lei en una respuesta de Marina y me acorde del tipo q la tenia en el partido contra Tigre...q nunca distingui si era de Boca o de Tigre,....

Era una cabala o una gastada?

Actualizar:

Ya te dije Valen...el hamster huele la amargura, x eso no publica, jajajjajaja

Actualizar 2:

Me la mandas,por fa?......No aca en el foro, obvio....Gracias, corazon!!

Es la q te pregunte?

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

jaja el ajo es para ahuyentar la desgracia y el tipito era hincha d tigre¡¡ le sirvio la "costumbre" diria el filosofo contemporaneo bonaerense dr bilardo...

muy interesante el partido en victoria, un show ver a silva corriendo a los hinchas d tigre y encima se fracturo un dedo el muy marmota (perdon)...los hinchas tmb sufrimos esos pasillos q parecen el camino a la hoguera y la policia t deja a tu suerte, la verdad no se de q m asombro de esa cancha d lata; ahora porq los que cobraron fueron jugadores de boca, pero parece q x lo menos va a servir para q hagan un par d reformas

besos ami

• Anónimo
    hace 8 años

Usted es quien yo creo que es? Qué recuerdos!!! No nos debemos ver desde la Copa América del 2007 más o menos...

En cuanto a la pregunta, yo creo que claramente era una gastada. Lo que pasa es que la Televisión Pública nunca se percató, lo cual es otro indicio más de que el impresentable de Rodolfo De Paoli debió quedarse relatando a Chicago en la radio partidaria, porque no le da para más.

Pero usted recibe la señal internacional, no? Quién relata por ahí?

Besos!!! Una alegría volver a leerla.

• Ramiro
    Lv 7
    hace 8 años

eso lo hacen los que creen en brujerías y otras pelotudeces

• Sucede que en el barrio de la boca viven todos bolivianos que cagán en la vereda y se limpian con la mano, la mayoria verduleros e hinchas de boca, entonces un hincha de Tigre quiso protestar por todos los aumentos y aprovecho que los bolis fueron a Victoria para hacer su reclamo contras los que manejan las verduleria, fue una señal de protesta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

son la nada mismo:Basile y Mostaza Merlo son dos grandes exponentes de las

cabalas y últimamente les va como el tujes.

• hace 8 años

Me hizo acordar al "ajo loco" del larry de clay en la intercontinental 2003.

• Anónimo
    hace 8 años

buena suerte .-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.-

• JIB
    Lv 6
    hace 8 años

Sea lo que haya sido no funcionó para nada juaz.

Saludos.

• Lore L
    Lv 5
    hace 8 años

Ja, significa el gesto desesperado de un hincha de Tigre por no ver que su equipo vaya al descenso Adry!

• hace 8 años

*Cambiaba de tema viste*

¿Qué onda? ¿Sobornaste al hámster de YR? ¡Te publican todas las preguntas!

Esto no va a quedar así (?).

P/d: Hámster bostero... Antes al menos era más imparcial (?). Hasta en eso el foro está en su época más mediocre, jajajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.