¿duda sobre el cigarro electronico?

Hola a todos

Queria saber si alguien se ha comprado un cigarro de estos electronico para dejar de fumar a ver si a alguno le ha funcionado o es un gasto de dinero que no sirve para nada.

Si es asi, ¿alguno sabe otro metodo mas eficaz para dejarlo?

Gracias de antemano por responder.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    El cigarro electrónico puede ser una ayuda para dejar de fumar si lo usas reduciendo gradualmente la cantidad de nicotina que aspiras hasta que consigas reducirla totalmente a 0. Lo bueno del cigarro electrónico son la cantidad de ventajas que tiene como: el ahorro económico, los olores, dejaras de oler a tabaco así como de tener ese sabor a cenicero en la boca, no mancha, no quema, y encima es mucho más saludable. Está claro que tendrás que poner de tu parte, pero estoy seguro que mejoraras mucho dejando los cigarros normales. Se nota la mejoría y rápidamente.

    Después de probar diferentes marcas, me decante por unos que son muy fáciles de usar se llaman Dampfer puedes conseguirlos por internet en www.dampfer.es o a veces los he visto en un portal de descuentos (a muy buen precio) y desde que los descubrí no fumo otra cosa, claro lo fui haciendo gradualmente pero ya ni me acuerdo de los otros cigarros. Cuando me apetece saco mi e-cigarrillo y vapeo. Te aconsejo para empezar uno de los kits de inicio. Seguro que ganas más de lo que podrías perder probándolo

    Fuente(s): www.dampfer.es http://shop.dampfer.biz/es/
  • hace 5 años

    Es la mejor alternativa al tabaco

    Aquí encontrarás mucha información

    http://elcigarrodevapor.com/

    http://vaping.es

  • hace 5 años

    A mi me funciono muchísimo, yo lo compre en https://www.facebook.com/Cigarros.galeon y estoy feliz.

  • hace 8 años

    si, si que sirve, pero no sabe a nada en comparación con el cigarro, eso sí, ten en cuenta de que eso solo lo sutituye, lo de disminuir usarlo hasta conseguir dejarlo lo tienes que hacer tú (como en cualquier otro método)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Es buenisimo para dejar de fumar pruébalo

    http://cigarro-electronico-mexico.com/

  • Mira aquí te dejo una estadística de como los usuarios usan el cigarro electrónico https://adioscigarro.com/blog/?p=89

    checala.

    atisfacción Garantizada

    En http://www.adioscigarro.com Estamos tan seguros de que nuestros productos funcionan que te garantizamos que dejarás de fumar o disminuirás la cantidad de cigarros que consumes de manera dramática; si no es así, te regresamos tu dinero. Ahora sabes que con nosotros no tienes nada que perder.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Te invitamos a visitarnos en http://www.steam-life.com, Nosotros somos una tienda especializada en la venta del cigarro electronico y nos encontramos en Mexico y realizamos envíos a toda Latinoamerica. Aceptamos pago por Paypal.

    Fuente(s): www.steam-life.com
  • Anónimo
    hace 8 años

    Amigo si funciona y es eficaz ya que si es una manera muy sana de fumar.

    para mas información aquí.

    http://www.yavendelo.com/Publicidad/cigarros-elect...

    un saludo

    Fuente(s): experiencia propía
  • A12
    Lv 6
    hace 8 años

    Es una forma de fumar sin tener que dejar de fumar y bien no tengo uno pero según he visto si ade funcionar.

  • Anónimo
    hace 8 años

    no te voy amentir no me e comprado uno

    tengo años escuchando de ese mentado cigarro

    la verdad no hay de otra q fuerza de voluntad y ejercicio karnal

    la neta haste de huevos y sal adelante

    Fuente(s): yo mero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.