Mariajose realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Dieta para adelgazar piernas(muslos) y barriga?

Sabeis alguna dieta para adelgazar muslos y barriga? Dieta o ejercicios...

Espero respuestas..(:

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Pierde grasa de tus piernas con Ejercicio

    Nuestras piernas se ejercitan cada vez que caminamos, no obstante, esto no es suficiente para eliminar el exceso de grasa de las mismas. Si deseas perder grasa permanentemente, necesitarás iniciar la práctica de ejercicios de cardio con regularidad y combinar esta ejercitación con un entrenamiento de fuerza.

    Los ejercicios de cardio aumentan el ritmo cardíaco incrementando el proceso quemagrasa del metabolismo. Puedes buscar en Internet una calculadora de frecuencia cardiaca a fin de descubrir cuál es el rango de frecuencia cardíaca que debes alcanzar para quemar mayor cantidad de calorías. Debes lograr permanecer en este rango alrededor de 20 minutos a fin de quemar la mayor cantidad de grasa posible.

    Practica ejercicios de cardio periódicamente por un tiempo mínimo de treinta minutos entre 3 y 5 veces por semana.

    ¿Qué tipo de ejercicio de cardio es el más apropiado para perder grasa de tus piernas?

    ¿Natación, trotar, caminar en la arena? las opciones son innumerables, sin embrago, si ninguno de estos deportes o prácticas son de tu agrado, puedes participar de deportes en equipo o inscribirte en un gimnasio a fin de tomar clases grupales como aerobics o spinning.

    La clave para que tengas éxito eliminando la grasa de tus piernas es encontrar una actividad que realmente disfrutes ya que deberás practicarla regularmente sin aburrirte o sentirlo como un sacrificio.

    Si eres un principiante en la práctica de cardio, lo ideal es que comiences con una rutina suave hasta que progresivamente, logres acostumbrar tu cuerpo a la práctica de esta rutina. Para comenzar puedes escoger una actividad que te resulte atractiva o divertida y practícala regularmente por un mínimo diario de 15 minutos. Luego de unas semanas, incrementa progresivamente los minutos de tu actividad física hasta llegar a sesiones de 30 minutos.

    Los ejercicios de tu entrenamiento de fuerza puedes practicarlos tanto en casa como en el gimnasio. Si prefieres inscribirte en un gimnasio, utiliza las máquinas específicamente diseñadas para trabajar los músculos de las piernas. Si, por otro lado, practicas tus ejercicios de fuerza en tu hogar, realiza los ejercicios clásicos de sentadillas, estocadas y sentadillas de pared.

    Pierde la grasa de tus Piernas siguiendo una dieta

    Una dieta termogénica será la ideal para perder grasa de tus piernas rápidamente. Los alimentos termogénicos son aquellos que permiten elevar tu temperatura corporal acelerando tu metabolismo, logrando de este modo que el mismo queme mayor cantidad de calorías. Las dietas termogénicas brindan excelentes resultados. Una dieta termogénica debe incluir frutas tropicales, té verde, pimientos y especias picantes.

    El resto de tu dieta debe consistir en vegetales de hoja verde, productos lácteos bajos en grasa, huevos, carnes magras y cereales intergales. Limita el consumo de sal y azúcar y opta por alimentos ricos en grasas insaturadas en lugar de grasas tras.

    Pierde la grasa de tus Piernas reduciendo el estrés

    No es una novedad que el estrés colabora con el aumento de peso. Cuando el cuerpo siente amenazas tales como enfermedades, estrés o se somete a dietas frecuentes, tiende a almacenar grasa, ya que en lugar de transformarla en energía la almacena en distintas zonas del cuerpo en forma de grasa. Esto se debe a que el cuerpo, ante cualquier amenaza, tiene el instinto a acumular grasa a fin de que el cuerpo logre abastecerse en caso de posible hambruna.

    De este modo, aún al día de hoy, el cuerpo al sentir la amenaza de la falta de alimentos, tiende a cumular grasa.

    Para reducir el estrés de tu cuerpo y eliminar grasa corporal se recomienda la práctica del yoga. El yoga es una actividad que permite relajar el cuerpo y la mente. La práctica de yoga regular, evita que el cuerpo produzca las hormonas que se producen ante situaciones de estrés.

    Para lograr una tonificación extra de tus piernas, practica aquellas poses o asanas que requieran mantener tu equilibrio y peso en un solo pie, también escoge poses donde debas ponerte en cuclillas, flexionar las rodillas o poses donde debas recostarte, elevar tus piernas y mantenerte esa posición.

    Recuerda además que puedes perder grasa de tus piernas sin necesidad de perder grasa del resto de tu cuerpo. Cambia tus hábitos de vida, opta por una alimentación saludable que incluya los alimentos apropiados para lograr tu objetivo y realiza periódicamente actividad física, verás de este modo que tus piernas se pondrán en forma y podrás lucir piernas torneadas, tonificadas y esbeltas!

    Fuente(s): No dudeis en ingresar a http://www.bajedepesosanamente.com para que descargues GRATIS un reporte sobre este tema.
  • hace 3 años

    Si quieres un libro que cubra todo lo que debes conocer sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?ZIWZ este volumen, Adiós Intestino Irritable, un manual que, según algunas personas es: “el manual del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia serie de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la libro digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

  • hace 3 años

    La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?QV2S He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

  • hace 3 años

    Si quieres eliminar el cansancio, obtener más energía, más agilidad, mejorar y acortar la digestión y todo de una forma rápida entonces deberías decidirte en practicar Yoga y el mejor curso online es aquí https://tr.im/1C1X4 , el curso Clases Yoga con el profesor José Antonio Cao.

    Con la ayuda de este curso conseguirás un estado perfecto de salud, mejoraras tu bienestar y la calidad de tu vida,

    Los tres vitales elementos del software de yoga en casa para principiantes y practicantes avanzados, Clases Yoga son los siguientes: mental, emocional y físico. El resultado final será tu plena importancia, de la que disfrutarás por el resto de tu vida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    El músculo es tejido vivo y alimenta tu metabolismo. El musculo reduce la resistencia a la insulina porque piderás menos de esa hormona que observa el azúcar y hace almacenar grasa, lo que es bueno y una mejora resistencia a la insulina te consigue fortalecer contra la diabetes y otras enfermedades inflamatorias, incluido el cáncer así que formar musculo deber ser algo importante en tu rutina cotidiana y para hacer esto requieres este metodo: Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que se ve aquí https://tr.im/1MCIG usa el metodo de ejercicio F4X, un metodo que además de construir músculo, igualmente mejoran el sistema cardiovascular al mismo al tiempo. El metodo F4X mejora también las articulaciones en vez de destruirlas.

    El metodo F4X utiliza pesos moderados entrenando solo pocas veces a la semana.

  • hace 5 años

    Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

    Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

    Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

    http://cocinametabolica.youtips.info

    Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres adelgazar rápido te aconsejo tomar las pastillas de Difresh Adipol Fat Burner, las tomé durante un mes y he adelgazado mucho sin rebote, porque contienen dos potentes quema grasas como mango africano y té verde.

    te ayudan a acelerar tu metabolismo y gracias a cromo suprimen tu apetito.

    las compré en Internet en " Difreshshop". Espero haberte ayudado.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te dejo la MEJOR GUIA para "bajar de peso,rapido y sin rebote", TOTALMENTE GRATIS

    Link: http://adelgaza-facilmente.blogspot.com/2014/05/de...

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si deseas realmente bajar de peso, te recomiendo visitar la pagina http://www.comobajardepesoentucuerpo.com/blog , ahi te daran tips y consejos para bajar de peso y mantener una vida saludable, tambien ofrecen un reporte gratis "La formula ideal para perder peso"

  • hace 8 años

    hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero incluso las que dicen ser vegetarianas llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, o simplemente son flacos etc., etc., y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es llevar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

    LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación óptima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutrición mejoraran, mi tía perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos mira su foto http://imageshack.us/photo/my-images/542/pag214.jp...

    si quieres saber como?

    ahí encontré la respuesta pincha aquí http://ymlp.com/xgjuyhhhgmgj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.