Alvaro realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿14 cm con el pene erecto es un tamano suficiente?

Buenas tengo 17 anos y el pene me mide 14cm erecto, la pregunta es esta bien? o es muy chico? ya que he escuchado de amigos que lo tienen de 17 19 16 por ahi, la otra pregunta es que si me va a crecer un poco mas o ya me queda asi? ya he tenido relaciones y nunca mencionaron nada del tamano y la verdad es que si lo tengo chico bueno no me molesta naci asi no me voy a mortificar pero si me gustaria saber si es normal o no?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

depende de tu edad deberías haberla puesto de 10 a 13 años mas o menos de 11 a 13 cm de 14 a 15 años entre 13 y 15 cm y de 15 a 18 años de 15 a 17cm ...yo tengo 16 también y me mide entre 15 y 16 cm así que creo que estoy normal ...ahora bien para satisfacer a una mujer con 10 cm te basta ya que la vagina de la mujer tiene de 10 a 15 de profundidad en la zona exterior y en los primero 5 cm de profundidad esta la zona de mayor placer y la de mayor intensidad de placer a los 8 cm así que descuida importa mas la posición que el tamaño...

te dejo mi correo si quieres platicar erik_fallendevil@hotmail.com… según dicen que si divides tu altura entre 10 menos uno eso debería de medir tu pene por simple proporción a mi me dio 15.2 así que creo que hay la llevo

• hace 8 años

pues esta PASABLE...no es chico pero tampoco es mediano...me gustan de 16 a 18 cm...opion personal ..prdon si te ofendo :/

• si esta bien asi, bueno el de ellos tambien ehh...bueno creo todos estan bien

• Anónimo
    hace 8 años

La longitud media del pene de un niño de 17 años es 16cm y la circunferencia es 11cm.

La lista completa de los números está en http://cuecasonline.blogspot.com/2010/09/media-ger...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

tengo 14 años y me mide 15 jajaja pero tu lo tienes pque

• hace 3 años

Una vida sexual saludable en cualquier relación es muy significante por esto, desde el inicio de la dificultad hace falta comprender que hay un arreglo este http://MejorarLaEreccion.netint.info/?BQpQ Después de unos meses de matrimonio, la vida en la cama se había cambiado y no en bien, al principio presumíamos que el fallo de una pésima erección la tenía el cansancio o el hábito pero, por fortuna rastreando en internet nos hemos dado cuenta de que esta es una preocupación sin embargo un problema que se logra resolver. A poco tiempo de comprar este libro todo cambio y ahora estamos muy felices porque nos completamos en todo.

• hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• Blast
    Lv 4
    hace 8 años

el cuerpo deja de desarrollarse a los 18 años, no mencionas tu edad, el tamaño del pene es como el tamaño de los senos de las damas, hay diferentes tamaños y hay diferentes gustos, el chiste no es que sepas usarlo

• hace 8 años

la verdad el tamaño influye en la genetica, si tu padre no lo tiene muy grande lo mas seguro es que tu tampoco, pero el tamaño promedio es de 13-17 a mi me mide 15 y no me preocupo por eso, y tu organismo se desarrolla completamente hasta los 21 asi que tal vez te pueda crecer otro poco.

• Anónimo
    hace 8 años

es el mismo que tenias cuando niño el pene solo se estira al crecer .o sea que flácido mide 11 cm si es asi es normal te seguira cresiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.