¿ateos respondan a mi pregunta?

quien fue el primer humano que piso este planeta

según sus creencias o según lo que ustedes hayan estudiado

para nosotros los creyentes fue adan y eva creados por Dios

pero para ustedes quien fue

y quien haya sido de donde rayos salio por que tuvo que salir de algún lado

Actualizar:

the sadow y donde salieron los primates . y por muchos miles de años que hayan pasado es imposible que un mono se convierta en lo que somos hoy en dia personas civilizadas

si le pones logica sabras que la teoria de la evolucion es un completo fraude

Actualizar 2:

aya segun este texto el documental del cual hablas es ficcion y no mas entonces que confiabilidad podria poner en el

http://es.wikipedia.org/wiki/La_odisea_de_la_espec...

Actualizar 3:

super monkey como colaborador destacado te digo que si he leido la bilblia

pero mis creencias se centran en Dios no en religiones

Actualizar 4:

ademas ateos el hecho de que haya craneos y supuestos estudios que sustenten el origen de los humanos nada comprueba que eso sea cierto

pueden estar ustedes engañados

son solo hipotesis nada comprobado

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

MANTEO AL ATEO Sus vidas notienen sentido

• hace 9 años

No fue uno fueron muchos, los primates cada vez se adaptaban a los cambios en su entorno en un proceso de miles de años, se llama evolucion y es algo que hasta la actualidad se sigue dando

hay que ir a la escuela mas seguido

Adan y Eva un caraj0

• hace 9 años

creo que fue pedro picapiedra

• Anónimo
    hace 9 años

se llamaba panchito, y su esposa se llamaba conchita, fueron los primeros humanos no creado por la imaginacion babilonica sirio fenicia, como lo son adan y eva por cierto inexistentes,

Adam= humanidad ( traduccion a la palabra adan en hebreo)

Eva= (madre de todos los vivientes) si gustas puedes buscarlo en la biblia alli tge lo explican. Borrico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

fue una reunion de la evolucion de las celulas claro gracias a la materia y a las celulas como ya lo dije...

su nombre no lo puedo decir ya que no creo que tubiera la inteligencia suficiente para escribir...

y como sabemos con fosiles fue la primera raza HOMO

Hominoidea

http://es.wikipedia.org/wiki/Hominoidea

Todo esta creado por celulas... para contestar tu pregunta de donde rayo salio...

Y para irnos al universo si dices Como se creo

Te invito a que estudies TERMODINAMICA

LO CUAL EXPLICA QUE LA MATERIA Y LA ENERGIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE

Suena ilogico pero si lo estudias bien sabras la verdad

• hace 9 años

Fue un descendiente de especies anteriores, probablemente homo erectus.

• Anónimo
    hace 9 años

si te doy la respuesta correcta no cambiaras tu opinion sobre mi y sobre el tema

si pongo en duda mis conocimientos tampoco cambiare mi opinion

no creo en dios ni en la teoria creacionista y punto

• Anónimo
    hace 9 años

El Australopithecus es el homínido más antiguo que se conoce. Australopithecus quiere decir "simio sudafricano" y se estima su antigüedad hasta en 4 millones de años.

En 1925, el paleontólogo Raymond Dart descubrió el cráneo de un Australopithecus en Taung, al sur de África.

Que zeus te bendiga

• Gormuu
    Lv 7
    hace 9 años

Aske y Embla, los primeros humanos creados por Odín.

No todos los creyentes son cristianos, y otras religiones tienen otros mitos de la creación. ¿Por qué va a ser el tuyo más creíble que el mío?

Fuente(s): ¡Me llamo Gormuu! ¡Y soy un guerrero de Kraalo!
  • hace 9 años

"primer humano que pisó este planeta" xD ??

no creo que se puede definir el "primer humano que pisó este planeta", es una forma muy simplista y limitada de pensar, los cambios genéticos biológicos son muy lentos y suceden en periodos de miles y miles de años y no son precisamente lineales

en todo caso tu puedes elegir cual fue el primer "humano", quizá un biólogo podría ayudarte a decidirlo, puedes partir de aquí para elegirlo:

http://www.talkorigins.org/faqs/homs/specimen.html

Fuente(s): joven, adán y eva es solo un cuentecito infantil inventado para intentar explicar el origen de las persona en el planeta, y fue escrito cuando la ignorancia reinaba rampante entre las personas, de hecho existen como 50 mitos de ese estilo que se han creado en distintas civilizaciones y sociedades
  • Cul0
    Lv 4
    hace 9 años

1.- Adán.

Fue experimento de los extraterrestres...

ACaso en estos tiempo se creó algún Dios y ¿ por qué en la antiguedad se crearon muchos dioses? ¿acaso nuestro antepasados eran tontos para no hacer ciencia como hacen los de hoy?

abran los ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.