¿Refrigerador comercial descompuesto?

Tengo un refrigerador marca VENDO, un poco antiguo... es vertical con puerta de cristal y no tiene a la vista un control de termostato. hace unos 6 meses se descompuso y comenzo a calentar en lugar de refrigerar... vino el tecnico y cambio una pieza, al parecer el arrancador o el temporizador del mismo... no estoy seguro... lo que si se es que cobro un ojo de la cara por cambiar una pieza que seguramente le costo menos de 100 pesos

hoy el refrigerador amanecio con los alimentos totalmente congelados, supongo que es la misma pieza que se descompuso.... mi pregunta es, la puedo cambiar yo mismo, como la pido (el nombre de la pieza) y si necesito herramientas especiales

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

que hay de la garantia, porque no mejor reclamas y al tecnico si te cobro tanto llamalo y dile que onda que no puedes estar desperdiciando los alimentos primero descompuesto y por eso lo llamaste como para que ahora congele todo, llamalo reclamale todo y dile desde la llamada que si puede venir a revisarlo pero hasta que llegue a tu casa dile que esto es garantia y pide una nota, tambien aclara el asunto pide la pieza anterior aunque no sirva ni nada para informacion tu saber que era y si va un segundo o tercer tecnico puedas decirle a mira se cambio esta pieza.

No te quito merito ni digo que no puedas hacerlo pero ya pagaste una vez pues que quede bien hecho.

• hace 4 años

Si ambicionas transaccional en Forex es mejor tener un experto que te ayuda y si no te quedas satisfecho con uno entonces hay una alternativa mejor, 1aforex de aquí https://tr.im/1NVE2 donde un montón de técnicos están allí para ayudarte.

En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un consumidorfiel que te ofrece también la posibilidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos o si no aspiras obtener dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.