¿Cuantos aciertos necesito para la FES Iztacala en medicina para el concurso de Junio?

Lo que pasa es que quiero entrar a medicina a la UNAM y quiero en la FES Iztacala, y pues segun vi en los resultados de Febrero se quedaban desde 95 puntos, pero ahora en el de Junio segun tengo entendido, bajan los puntos no?? entonces cuantos puntos pediran para la FES Iztacala a medicina en Junio??? o creen que suban los puntos?? porfa ayudenme!!! gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola yo hice el examen en febrero y junio del 2011, en febrero para FES Iztacala pidieron si no mal recuerdo 96 y en junio pidieron 94. Eso si yo senti mas dificil el examen de junio. De todos modos lo que hace la UNAM para establecer los aciertos es basarse en el promedio de aciertos que sacan los aspirantes y de ahi se agarran para establecerlos, asi que puede ser que los aciertos suban o bajen, todo depende de el promedio de aciertos, de todos modos tu enfocate en sacar la mayor cantidad de aciertos posible y no solo los que creas que te pediran para ingresar. Estudia mucho y suerte!!!!

Fuente(s): Estudiante de la UNAM
  • hace 8 años

Todo depende del puntaje de los demas aspirantes...

Curso de ingreso "VOLCANES" en la delegación Tlalpan. Basado en las preguntas del examen de las últimas cuatro vueltas.

mail: levonytrain@yahoo.com.mx ___ Cel. 044 55 - 3650 0141

Un nuevo grupo para el examen de ingreso a la UNAM, el de junio, se debe enviar confirmación de asistencia vía correo proporcionando nombre, carrera deseada y horarios en los que podrían asistir. Lo anterior para considerar el horario de la clase. Además de la delegación o municipio donde viven (no es necesario dar la dirección exacta, solo la delegación).

El costo será de 2000 (dos mil pesos) que incluye clases y material. El costo puede cubrirse en pagos o en una sola exhibición. Puedes asistir una semana sin compromiso. Iniciamos el 17 de abril.

• hace 8 años

pues creo que suben los puntos ya que quedan pocos lugares le calculo unos 100 mas menos 5 puntos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.