¿sexo anal? dudas? por favor?

bueno estas son mis dudas....

1-si tengo sexo anal con una chica que es virgen...¿me puedo contagiar de algo?(si no uso condon)

2-le va a doler a la chica y a mi?

3-si eyaculo en su ano puede terminar embarazada?

solo eso :D

14 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

1. Si lo haces sin preservativo, sí hay riesgos de contagios. Desde VIH, hasta infecciones por las bacterias presentes en esa parte del cuerpo. Pero..¿por qué hacerlo SIN preservativo?

2. No le dolerá si ella acostumbra masturbarse analmente. Si nunca hizo nada con su ano... la pasará mal y nunca más querrá volver a probar. Por eso días antes de probar sexo: masturbación.

3. Es poco probable, a menos que deje salir el semen de su ano y al salir, se lo meta en la vagina con los dedos. Pero... otra vez.... con un preservativo no hay riesgos de embarazo, ni accidentes con el semen.

Cuidado con las respuestas de Ivonne y Leslie. Ellas ignoran que los virus (como el VIH) no se quita con un lavado. Por otro lado no sabemos si ella no tiene ninguna enfermedad. Acaso tiene un estudio? y por otro lado hay enfermedades que no son detectables en un análisis de sangre como el HPV

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

el sexo anal es muy rico si lo practicas bien

1.- si es virgen y no usas condón tal vez no te contagie de una ETS pero te puede dar una infección ya que en el ano se alojan muchas bacterias ya que por ahí sale el excremento, es recomendable que primero le hagas una lavativa o también conocida como enema, incluso esta parte si se relajan puede ser bastante excitante y placentera para ella, usa lubricante de agua.

2.- a ti muy difícil que te duela, tal vez te apretara un poco el ano el pene al principio ya que es bastante estrecho, a ella no tiene por que dolerle, tal vez que sienta un poco de incomodidad si usas bastante lubricante y lo haces paso por paso, no quieras meter el pene directamente primero excitala, hazla que se relaje y mete un dedo primero y luego otro, el pene introducelo de a poco y con cariño y te recuerdo con abundante lubricante a base de agua, inclusive si primero la excitas vaginalmente puedes ayudarte con sus fluidos vaginales, esto sera mas excitante y divertido para ti

3.- eso es físicamente imposible a menos que tenga un conducto entre la vagina y el recto, pero recuerda siempre es recomendable usar condón en todo momento

Fuente(s): programas de tv, mucho tiempo en internet, y experiencia propia
  • hace 8 años

1. si tienes sexo anal sin condón puede haber contagio.

2. te dolerá y a tu novia también.

3. no quedara embarazada por que usaras condón, y si no lo usas igual no quedara embarazada pero tu quedaras con un lindo parásito en tu pito, así que tu decides... suerte... xD

• kigar
    Lv 4
    hace 4 años

No pasa absolutamente nada, no hay embarazo porque obviamente el semen no va a l. a. vagina sino al ano simplemente experimentalo y ya, tal vez un par de horas despues debas ir al WC a sacar el chocomilk pero nada mas!!! Tu atrévete y yap!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

1-si tengo sexo anal con una chica que es virgen...¿me puedo contagiar de algo?(si no uso condon)

Alguna parasitosis

2-le va a doler a la chica y a mi?

Si nunca lo habéis hecho, sobre todo a la chica, es muy probable que sea doloroso. Utilizad mucha lubricación.

3-si eyaculo en su ano puede terminar embarazada?

No, de ninguna manera. Para que se pueda producir un embarazo, la eyaculación ha de ser en la vagina.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• hace 8 años

1: si no usas condo tienes muxas posibilidades de que se te pegue una infeccion (lo mejor es usar condon por seguridad y un tema igenico)

2: si es la primera vez de la chica y tuya les va a doler demaciado lo mejor si es tu primera vez es mejor que uses un lubricante para que entre mas facil ya que hay adentro es muy aspero

3: SOS O TE HACES como la chica va a quedar embarazada si se la metieste en el culo por algo la gente tiene sex0 anal porque asi no queda embarazada

Fuente(s): SI LO HACES ASEGURATE QUE LA CHICA SE LIMPIE MUY BN EL AN0 POR TEMA IGENICO
  • hace 8 años

Anal = infección solo si ella tiene algo raro.

Le dolerá si no lo tiene petado o usas lubricante.

No quedará embarazada.

• hace 8 años

1. si te puedes contagiar de algo mejor usa condón.

2. si le dolerá mucho a la nena.

3. Si puede quedar embarazada ya que el ano la vagina los serapa una telita y aunque este virgen siempre ahí un agujerito por decirlo así es por donde sale la menstruación i si puede quedar embarazada pero son casos muy raros de cada 100 parejas que practican este tipo de sexo 10 salen embarazadas.. Suerte :)

• hace 8 años

Pues no creo k te pueda contagiar de algo si no esta enferma solo k aveces c pueden agarrar infecciones leves porque el año tiene popo y bacterias..

Siii duele si ella esta tensa y no esta lubricada usen lubricante a base de agua, o vaselina o algo que facilite la penetracion xk la puedes rasgar si la penetras muy duro o sin lubricación

Nooooo por el año no se embaraza, el año no tiene nada que ver con el aparato reproductor femenino..

• Anónimo
    hace 8 años

1-Es muy poco probable, amenos que tenga el ano de una vaca

2-Le dolera aella, si nunca ah tenido sexo anal, y a ti depende de como tengas tu pene desarrollado.

3-No, definitivamente no:)

Espero que te ayudee saludos!

Fuente(s): Yo mesmooc:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.