¿la teoria de la evolucion es un completo fraude?

segun lo que plantean algunos cientificos como darwin venimos del mono .simio hominido homo erectus .como quieras nombrarlo

pero si le pones algo de razonamiento creo que es una farsa total darwin y los cientificos que apoyaron esta teoria solo estaban argumentando su ateismo y buscando la manera de envolver a la gente .pues es imposible que un simio de caverna sin un lenguaje coloquial pueda llegar a convertirse en una persona civilizada como lo somos hoy en dia

ademas de ser cierto que venimos de los primates tuvo que haber existido uno o un grupo como primero y entonces ahi esta

la pregunta del millon este o estos de donde salieron

Actualizar:

jose estas en un completo error pues yo soy creyente pero de Dios no de curas ni religiones

Actualizar 2:

kurinoy en realidad siento lastima por ti .no sabes mas que decir que callate ajjajajaj patetico ignorante

que nisiquiera supiste responder a mi pregunta

emanuel donde estan tales referencias .me llamas ignorante cuando nisiquiera tienes como argumentar lo que pregunte

veremos entonces quien es mas ignorante

espada de doble filo .tienes razon en decir que es una hipotesis mientras no se pueda comprobar su confiabilidad seguira siendo solo eso

santiago te doy la razon

Actualizar 3:

Ньярлатхотепа tu eres el tipico ateo que tampoco tiene como argumentar

pues si es cierto que yo lo estoy haciendo tu no eres mejor que yo te lo aseguro

Actualizar 4:

una vez me doy cuenta de lo que he sabido siempre

los ateos solo se limitan a decir ignorante ignorante ignorante ajajajajajaj pero es chistoso saber que ellos no pueden responder coherentemente a lo que se les pregunta

sustentan todo en su ciencia

no dan cabida a otras posibilidades

si no preguntenle al imbecil de kurinoy

30 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Cuéntanos mas sobre tu teoría. :D

• Anónimo
    hace 9 años

este usuario es el resultado del lavado de mente que le hacen sus pastorsitos y curas

Fuente(s): Ignorancia en su estado puro
  • hace 9 años

Darwin era creyente. Así que ahí está tu primer error.

Y la Evolución no está sostenida por un puñado de científicos sino por cientos de miles de ellos que trabajan en esta materia, entre ellos creyentes. Y por multiplicidad de pruebas.

No es "los científicos plantean" es "los científicos demostraron".

Es más, la Evolución es apoyada por muchas religiones, las mayoritarias en verdad.

Así que todo lo que pones no tiene bases.

• hace 9 años

Obviamente jamás has leído nada sobre evolución. La cantidad de errores que presentas indican total ignorancia sobre un tema tan serio. Voy a darte referencias con la esperanza de que se te ocurra aprender, y luego que conozcas el tema a fondo, presentes tus objeciones con conocimiento de causa. No leas sólo a tus hermanos religiosos que carecen de conocimiento igual que tú. Lee a los expertos y luego presenta tus objeciones a base de tu racionalidad.

Fuente(s): Richard Dawkins, The Greatest Show on Earth Jeffrey Schwartz, Extinct Humans Arsuaga, La especie elegida. Hay muchísimos más libros sobre evolución. Y artículos a granel sobre evolución.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

tienes razón:

si dicen que descendemos del mono,

y el mono desciende del árbol

entonces según la teoría de la evolución descendemos de los arboles

así que cuidado con las termitas

• Anónimo
    hace 9 años

Tus "argumentos" creacionistas tendrían siquiera la mas mínima oportunidad de ser considerados, si la genética no hubiera COMPROBADO LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN.

Además, la teoría de la evolución actual no es tan solo la Darwinista.

La teoría de la evolución actualmente es una teoría de síntesis. (Averigua este termino)

• Kalec
    Lv 7
    hace 9 años

La teoría de la evolución fue planteada por Darwin planteada desde la ciencia con el conocimiento de la época utilizando el sentido común apoyado en la idiosincrasia de la misma.

Podemos deducir que partiendo de premisas equivocadas se llegó a conclusiones equivocadas, pero lejos está Darwin de querer producir algún tipo de "fraude", el estaba convencido de sus conclusiones basado en la adaptación del hombre a su medio ambiente y en los cambios producidos en éste, con lo cual no estaba demasiado equivocado, no olvidemos que el mismo Darwin afirmaba que su teoría no descartaba la creación de DIOS.

• Anónimo
    hace 9 años

La teoria de la evolucion es una TEORIA. No es mentira o verdad, es solo una teoria. Porque los creyente fanaticos creen que todo lo que hacen las personas es para ofenderlos a ellos? Te recomendaria que leas un poco y te informes antes de preguntar cosas como esas.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira es indudable que el hombre es un ser que se "adapta", lo sabemos por que una persona que vive en el caribe no resistiría la vida en los países fríos y viceversa.

Ademas no se puede negar que el hombre evoluciono de una forma extraordinaria aviones, televisión, etc en ta poco tiempo, el hombre se va reformando.

En cuanto a la teoría, yo creo que hubo un adaptación y cambios que se produjeron en el hombre. Pero eso no quita que Dios no lo haya creado, asi como las hormigas tienen sentidos limitados, nosotros también, por que no creer que hay alguien superior con mas sentidos que nosotros? La respuesta es relativa

• Anónimo
    hace 9 años

Mira en primer lugar Darwin fue uno de los mayores biólogos de la historía su trabajo se fundamento en la relación de especies antiguas con las actuales y un dato más.

Darwin está enterrado en la abadia de westminster como todo un cristiano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.