¿Que opinas,a qué hora acostumbrar dormir cotidianamente ?

Saludos,bexos y abraxos mil

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    a las 11 pm we...os acostais conmigo? ehehehehehehehehe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Martha
    Lv 6
    hace 8 años

    11 o 12

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • generalmente a la 1 de la mañana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Depende de la hora en la cual te vas a levantar, pues para que el cuerpo y la mente descanse dulcemente en los adultos se requieres de 8 o 7 horas, y en los niños 8 o 9 horas. Dormir por cortas horas es malo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 11 o 12 de la noche

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    ஐ´¸.•.•´ •.•¸.•´¸.

    *`•.¸•★.•¸.•`•.¸....

    ¤ ★º° ¤`•.¸.•´¤`•.★¸.•´

    *`•.¸•.MiCheeLLe MCCooL•★¸.•`•.¸....

    ¤★Quien NoO IIs FaZzHiiOn º° ¤`.•´¤`••´ ¸.•´¸.`•.•.•

    *`•.Es Lucer OoViioO•.•´•`★•.¸.*`•.¸•★.•¸.•`•.¸....

    ¤ ★º° ¤`•.¸.•´¤`•.★¸.•´ ...*`•.¸•★.•¸.•`•.¸....

    ¤*`•.¸•★.•¸.•`•.¸....¤ ★º° ¤`•.¸.•´¤`•.

    ★¸.• ¤`•.¸.•´¤` •.★¸.•´

    ¤

    ..............(\__/)

    ..............(='.'=)♥

    ..........☆(")_(")☆™

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨♥ *`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ☆¢øρчяιgђτ SєXч ♥ GιЯŁ©2010 McCoOll

    ::: (\(\ ♥

    *: (=' :') :* ♥

    •.. (,('')('')¤°ﻉ√٥ﺎ

    ¸.•*¨♥ *`•.$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸

    cσρчяιgђτ ©2010 ☆DiiVaA™

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    en una hora saludos XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    de 1:00 a 2:00 pm xDDD jaja

    y en la noche mas o menos a las 12 xP

    jaja

    hola sis :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    1 de la noche

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chiara
    Lv 5
    hace 8 años

    yo duermo cuando me dan ganas de dormir

    ya sea en la tarde, mañana etc...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    2 o 3 de la madrugada!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.