Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Si sabes la diferencia entre Amar y Querer deja Estrella en mi pregunta? ._.?

la la la la♪

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Algunos dicen que "querer" es poder y "amar" es bueno ir en vacaciones pero hay que tener cuidado con las olas XD

    https://www.facebook.com/Gedafon

  • pat
    Lv 4
    hace 3 años

    Amiga querida estoy de acuerdo con casi todo el escrito de REIKI LANZAROTE, me encantó porque son distintas formas de ver el amar y el querer, muy interesante, gracias Anneci

  • Alex
    Lv 7
    hace 8 años

    no lo se ;P

  • hace 8 años

    ok

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    ya t deje estrellita :)

  • hace 8 años

    Sí.

    Nota: tu pregunta sólo pide un sí o un no. No el por qué, por lo tanto sólo te diré que sí sé la diferencia. :)

  • Amar y querer no es igual

    Amar es sufrir, querer es gozar

    El que ama pretende servir,el que ama su vida la da

    Y el que quiere pretende viviry nunca sufrir.

    El que ama no puede pensar, todo lo da

    El que quiere pretende olvidar y nunca llorar

    El querer pronto puede acabar

    El amor no conoce el final

    Es que todos sabemos querer

    Pero pocos sabemos amar

    El amar es la cielo y la luz

    El amar es total plenitud

    Es el mar que no tiene final

    Es la gloria y la paz, es la gloria y la paz

    El querer es la carne y la flor

    Es buscar el obscuro rincón

    Es morder, arañar y besar

    Es deseo fugaz, es deseo fugaz

    El que ama no puede pensar

    Todo lo da, todo lo da

    El que quiere pretende olvidar

    Y nunca llorar y nunca llorar

    El querer pronto puede acabar

    El amor no conoce el final

    Es que todos sabemos querer

    Pero pocos sabemos amar

    El que ama no puede pensar

    Todo lo da, todo lo da

    El que quiere pretende olvidar

    Y nunca llorar y nunca llorar

    El querer pronto puede acabar

    El amor no conoce el final

    Es que todos sabemos querer

    Pero pocos sabemos amar

    Fuente(s): :D
  • hace 8 años

    jajajjaa

    ok we

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.