Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿que opinan del antivirus avast?

hola queria saber su opinion acerca del antivirus avast es que nose si descargarlo o no ¿me conviene?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Avast 7 es por mucho, uno de los mejores antivirus gratuitos que existen. Es capaz de detectar amenazas informaticas en modo Heuristico, siendo esta una de sus mejores herramientas, ademas cuenta con 8 escudos de proteccion:

    Escudo del Sistema de Archivos

    Análisis en tiempo real de los archivos abiertos o ejecutados.

    Escudo de Correo Electrónico

    Analiza todo el correo electrónico entrante y saliente en busca de malware (se utiliza un complemento especial para MS Outlook).

    Escudo Web

    Analiza todas las páginas web visitadas, todos los archivos descargados y los scripts de java. Gracias a la función de análisis de flujo inteligente, el Escudo Web no ralentizará su navegación en Internet.

    Escudo de P2P/Escudo de MI

    comprueba los archivos descargados mediante programas P2P y mientras se utilizan programas de mensajería instantánea o de “chat”.

    Escudo de Red

    Proporciona protección frente a virus basados en red. El módulo tiene dos componentes principales: un bloqueador de direcciones URL diseñado para bloquear direcciones URL perjudiciales (según la definición del laboratorio de virus) y un sistema ligero de detección de intrusiones.

    Escudo de Script

    detecta scripts perjudiciales ocultos en páginas web y evita que asalten o que provoquen daños potenciales en el equipo.

    Escudo de Comportamiento

    Detiene las últimas amenazas y malware desconocido antes de que se hayan obtenido las definiciones de virus.

    NUEVAS FUNCIONES

    AutoSandbox

    Los programas sospechosos se colocan ahora automáticamente dentro de la Sandbox de avast! Cuando acaba el programa, se genera un informe exhaustivo y, sobre la base del comportamiento del programa, se te indica una recomendación sobre cómo tratarlo en el futuro.

    Sandbox para navegador

    Con un solo clic de ratón, te permite aislar completamente el navegador del resto del sistema: aunque "secuestren" tu navegador, tu sistema se mantiene limpio.

    WebRep

    Ofrece una mayor protección contra sitios de phishing, incluida la detección heurística de nuevos sitios de phishing. Además, ahora detecta certificados SSL falsos o colocados, lo que evita ataques del tipo "Man in the middle" contra sitios HTTPS. Ideal si eres usuario afin de las redes sociales y otros, esto es bueno ya que no es tan facil que una pagina se haga pasar por página falsa, siendo util para cualquier navegador que uses, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y otros.

    Actualizaciones de base de datos de virus con transmisión por secuencias en tiempo real

    Ahora recibes cada firma de virus en tiempo real mediante conexión a la nube del laboratorio de virus de AVAST, por lo que no es necesario esperar a una actualización tradicional de la base de datos. Su base de datos se actualizará continuamente con las definiciones más recientes.

    La asistencia remota es una innovacion en esta version de Avast ya que te permite conectarte y compartir equipos de escritorio con la finalidad de proporcionar ayuda a control remoto sin sufrir la intromision de algun extraño.

    Avast! Free Antivirus es una versión gratuita sólo para uso doméstico y no comercial.

    Para descargarlo directamente pongo a tu disposición dos direcciones:

    http://software-files-a.cnet.com/s/software/12/45/...

    http://www.avast.com/es-mx/download-thank-you.php?...

    Para obtener el beneficio de tener una licencia gratuita por un año debes de registrarte, este es el paso mas importante ya que de lo contrario no podras actualizar la base de datos de virus(este proceso es automatico, tu no lo actualizas), pon los datos que te pide y una vez concluido el proceso de inmediato se instalara la clave de activacion, por lo tanto ya no necesitas insertar ninguna clave. Al termino del año te aparecera un mensaje que tu licencia esta por caducar, te va a dar dos opciones: actualizar a la version PRO o continuar con la que tienes, si quieres seguir teniendo tu antivirus gratis nuevamente llenas la hoja de registro y de nuevo te dan otra licencia nueva para un año mas y asi sucesivamente hasta que tu decidas, el registro es 100% gratuito y solo te toma 1 minuto o menos hacerlo.

    NOTA IMPORTANTE: Para registrarte necesitas estar conectado a Internet para que el proceso de instalacion de la clave de activacion sea automatico.

    Para registrar tu antivirus da click en el siguiente enlace:

    http://www.avast.com/es-ww/registration-free-antiv...

    No trates de bajar Cracks, Keygens ni nada por el estilo ya que no es conveniente, no sirve.

  • hace 8 años

    Absolutamente no te conviene.

    No sirve de nada. NO ELIMINA VIRUS.

    El mejor para Windows XP y 7 es el NOD 32 Antivirus System Versión 5.

    Descargatelo de aká:

    http://www.eset-la.com/download/trial-gratuito/nod...

  • Anónimo
    hace 8 años

    Avast solía ser el mejor antivirus existente, segundo mejor en algunos casos, pero hay una serie de eventos que lo bajó en el ranking, pero lo dejo entre los mejores aun, porque se lo merece.

    Este software de seguridad, es uno de los mas descargados tambien, junto a AVG, alcazando las 54 millones de descargas sólo de SOFTONIC, sin contar las que se realizan desde la pagina oficial.

    Es muy eficaz, detecta bastantes virus y los bloquea cuando se navega en internet.

    Es extremadamente sencillo de utilizar y las actualizaciones son automaticas.

    Tiene muchas funciones como ocho diferentes escudos protectores, que le brindan la mejor seguridad a tu sistema.

    Se instala muy facilmente y dispone de una voz que te notifica sobre actualizaciones y analisis, cosa que te da relajacion. Tiene un soporte al cliente muy efectivo y rapido con las preguntas y problemas de sus usuarios.

    Gano muchos premios como lo son AV Comparatives. Certificación ICSA, Certificación VB100%, Certificación WCL. Esta disponible para Windows Vista, XP y 7.

    Pero Avast! saco una nueva version, Avast! 7. Lo que decepciono a muchos usuarios de Avast! de esta version, fue que incrementó el uso de recursos, ralentizando mas la computadora para algunos usuarios con poca memoria RAM (1Gb o menos). Los escudos protectores vinieron mas actualizados y se le sumo a esta version una proteccion en la nube, lo que da mas proteccion pero suma el uso de recursos.

    Pero, en fin, es un antivirus genial, eficaz y muy seguro.

    Recomendado para aquellos que no les importa que sus recursos disminuyan un poco siempre que su sistema este seguro.

  • hace 8 años

    Amigo cordial saludo mira personalmente te lo recomiendo es un antivirus libre mucho mejor que avg y mucho licenciados de igual forma puedes comprar licencia para este.

    pero en general te lo recomiendo un 100%

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    es bueno: antes de descargarlo, mi pc tenia 4 virus, (yo, oviamente no sabia xD) y ahora que lo descarge me lo limpio :X

  • Anónimo
    hace 8 años

    Te recomiendo el AVG es de los mejores aqui te lo dejo por si quieres descargarlo es su ultima version

    http://www.mediafire.com/?lmteajbm7tijufn

  • hace 3 años

    Si quieres transaccional en Forex es mejor tener un experto que te ayuda y si no te quedas satisfecho con uno entonces hay una posibilidad mejor, 1aforex de aquí https://tr.im/1HgA8 donde un montón de expertos están allí para ayudarte.

    En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un compradorfiel que te proporciona también la posibilidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos o si no pretendes conseguir dinero.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es muy buen antivirus, y lo mejores es que puedes tenerlo de manera gratuita. Aqui puedes descargarlo http://goo.gl/IUHVr

    Sinceramente te lo recomiendo

  • hace 5 años

    Si quieres aprender a trabajar y ganar dinero con trading online le sugiero que siga esta estrategia http://trading-on.info

    Creo que es uno de los únicos métodos probados que realmente funcionan! Buena suerte!

  • Anónimo
    hace 8 años

    no es el mejor, pero safa, te conviene claro es bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.