¿que es lo que las mujeres quieren de los hombres?

que les interesa a las mujeres de un hombre

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hay muchos tipos de mujeres:

Las que buscan seguridad: Esas Son las que les gustan los tipos mas bravos de el lugar o sitio y buscan a veces el mas malo de todo el lugar

Las que buscan Futuro: Esas son dos las interesadas que solo buscan el dinero para poder satisfacerse o aveces las que buscan al tipo mas estudiado, mas inteligente porque saben que esas personas van a llegar lejos

Las Que Buscan Amigos: Esas son las que buscan un chico comprensivo que sea locuaz (que le gusta conversar) Para Comentar todo lo que les sucede y buscar un consejo

Las que buscan diversión: Esas son las mujeres que les gustan los tipos graciosos que las hagan reír y que tengan mucha personalidad y poca vergüenza

Las Ninfomanas: Esas Son Las que buscan hombres solo para sexo y siempre buscan al hombre mas perro y que tiene mas fama de ''quiebra huevos''

Las que les gusta distraer la mente: Son las que buscan el tipo mas abierto, que le guste viajar, salir mucho y aveces alejarse del mundo

Las Que Buscan Popularidad: Son Las Que Buscan al tipo mas popular de el sitio para que ellas sean también conocidas y aumentar su popularidad

Y Están Las Ambiciosas: Esas Son las que les gusta todo lo anterior

• hace 9 años

bien es fácil, en la actualidad uno cree que seria belleza pero en esta época las muchas mas mujeres ya no les importa mucho.

te diré en orden que quieren las mujeres:

1.el billete, my money, los verdes, los papeles (las mujeres se volvieron interesadas x-x)

2.seguridad económica(se que ya lo dije pero es así la primera era billete y esta que no se acabe ^o^)

3.estabilidad(que tenga buen puesto y halla estudiado mínimo 8 carreras)

4.belleza( aunque sea mínima solo que no asuste >w<)

5.amor(sino hay esta es la 6 la correcta)

6.abogados(para dejarlo quebrado,´´me salio rima`` >v<)

espero haberte ayudado, y lo del sexo, no se las mujeres tienen amantes y esos si las satisfacen.

Fuente(s): lo de sexo importa si tienes los demas tienes una mujer para el resto de sus vidas ^o^
  • Janeth
    Lv 4
    hace 9 años

Pues es comlplejo por que la mayoria busca buen sexo, seguridad economica y hoy en dia que esten "bonitos" y de buen cuerpo, igual la mayoria lo negamos y decimos que eso no importa que lo que vale son los sentimientos y el corazon, peeeeero !! fijate bien, el sr que arregla el jardin jamas podria conquistar a la dueña de la casa de enfrente por que no tiene dinero, por que siempre anda apestoso y por que no tiene ni en que caerse muerto, ademas esta feo y quemado por el sol, no importa para nada si tiene buenos sentimientos y valores, y si su buen corazon lo hace destacar al ser buena persona, eso no sirve para nada. asi que cualquiera que te diga que el dinero no importa, pues preguntaselo de nuevo cuando te exija que la lleves al cine, al antro, o que le compres nieve o flores o regalos del dia del amor, y obvio si no tienes auto, cuando llegue uno con un buen auto te botara por que ya no le sirves.

• hace 9 años

un imbecil que sea experto en sexo si su organo sexual es grande mejor la mujer se ha vuelto insoportable y fria la verdad si me siento solo pero no me importa de cualquier manera no quiero a nadie mas si estas solo de lo unico que te pierdes es de que te enamores de una desgraciada y un dia te deje con el corazon roto pero no creo que esto importe este año o pronto este mundo se acabara y los seres humanos seran juzgados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

QUE NOS DEN AFECTO Y CARIÑO

• hace 9 años

Principalmente seguridad..! o sea...$

• hace 9 años

el bulto, que hace la billetera en el bosillo de atras , jajajjajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.