Anónimo

¿que le pasa a mi hijo, ayuda (pregunta SERIA)?

cuando nació mi hijo, parecia un angel eso dijo mi esposa cuando vio a nuestro hijo, el nació en 2006, 6 de junio 2006, a las 12:36 am, bueno nosotros vivimos en Hermosillo, sonora mexico, bueno al fin éramos como una familia, el se llama Marcos Barrasque, le enseñamos todo lo bueno, a los 3 años empezó a caminar de maravilla y hablar bien, pero tambien cada vez que pasamos en auto a una iglesia de cerca el grita ¿es normal? pero un día el rompió todo sus juguetes de peluches y yo lo regañe que eso no se hace, y el me dijo que su padre le dijo que hiciera ¿Pero que padre, porque yo soy su padre? un dia pensábamos en comprar un cachorro Beagle, y lo compramos y a el le encantaba al cachorro y lo llamo Bael, y el cachorro parece que le encanto el nombre, y luego de unas semanas el cachorro parecia querer alejarse de mi hijo y lloraba y lo triste es que fue atropellado por un auto blanco, y mi hijo lloraba mucho por la muerte Bael, y mi esposa y yo lo enterramos en nuestro patio, y luego lo llevamos a su primera guardería el abc una guardería en 2009, y al pasar los meses el parecía tener amigos en la guardería su amigo Xiunelth Rodríguez García era su amigo, pero un dia después (Antes del famoso incendio de la Guardería), mi esposa me dijo que mi hijo dibujo a sus amigos dentro de la guardería que estaba incendiado y dijo con odio y ella lo regaño pero el dijo que -tu no eres mi madre!!!- y eso le lastimo a mi esposa, y lloro, y al dia siguiente el estaba enfermo de temperatura y no podíamos llevar a la guardería y después de una horas nos hablo la mama de Xiunelth, que la guardería se incendio y dijo llorando, y sospechamos lo del dibujo que habia echo Marcos, y en el funeral de los niños que murieron por la guardería y cuando y Marcos peracia tener odio al Sacerdote, bueno nosotros somos ateos pero no le enseñamos a odiar a los demás, como dije el en principio le enseñamos todo lo bueno y no lo malo, y después lo llevamos a una guardería y llamada Jardin de Niños y unos de los pocos dias la maestra nos explico que nuestro hijo es muy inteligente y listo, y nos dijo que cuando ella dio clases de ingles a los niños el hablaba de ingles correctamente (nos sorprendió y nos horrorizo) y luego luego ahora que tiene 6 años de edad en su primera escuela lleva las mejores calificación, que son puros 10, habla correctamente, es muy amistoso si pero cuando lo llevamos una vez al zoológico todos los animales se comportaron de manera estraña cuando el se acerca a los animales, le tiene miedo, tanto miedo que se espantan y aúllan, ¿pero cuando estaba chico se comporto de manera estraña y horrorizante? ¿que sera? ¿tiene una enfermedad? ¿por que se comporta así?

Actualizar:

esto es real, de lo que me paso

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola jose; mira no se si tu historia sea veridica o no; la razon muy sencilla estas como describiendo la pelicula de la profecia, nada mas que aqui el niño que se llamaba Damian jamas se enfermaba y el tuyo si. Eres ateo por lo visto; pero te recomiendo si es verdad tu pregunta que vayas a una iglesia para que te puedan asesorar; yo creo que el niño a lo mejor no es que este poseido ni nada; pero puedes ver cual es su verdadera reaccion al entrar a la iglesia.

    Tambien puedes consultar a un Psicologo, muchas veces es muy bueeno; mas porque posiblemente el niño haya nacido con un problema.

    Espero que ye hayan ayudado las dos respuestas.

  • Anónimo
    hace 8 años

    No inventes y no seas payaso. Muchachito

  • manier
    Lv 4
    hace 3 años

    Mmmmmmmmmmmm! me gustaria que me prestaran a ese niño para asustar a mi nieto cuando no quiera comer,y mi opinion es que esta pelicula l. a. vi pero no me acuerdo como se llamaba todo coinside, amigo tu pregunta es eso una pelicula pero es buena por que tiene un very final buenisiiimoooooo!!! el niño muere trajicamente, resaltando que sus padres son acesinados brutalmente por su hijo jejejejejejeje he dicho....

  • adrian
    Lv 7
    hace 8 años

    ..........................he llegado tarde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.