Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿que le pasa a mi hijo, ayuda (pregunta SERIA)?

cuando nació mi hijo, parecia un angel eso dijo mi esposa cuando vio a nuestro hijo, el nació en 2006, 6 de junio 2006, a las 12:36 am, bueno nosotros vivimos en Hermosillo, sonora mexico, bueno al fin éramos como una familia, el se llama Marcos Barrasque, le enseñamos todo lo bueno, a los 3 años empezó a caminar de maravilla y hablar bien, pero tambien cada vez que pasamos en auto a una iglesia de cerca el grita ¿es normal? pero un día el rompió todo sus juguetes de peluches y yo lo regañe que eso no se hace, y el me dijo que su padre le dijo que hiciera ¿Pero que padre, porque yo soy su padre? un dia pensábamos en comprar un cachorro Beagle, y lo compramos y a el le encantaba al cachorro y lo llamo Bael, y el cachorro parece que le encanto el nombre, y luego de unas semanas el cachorro parecia querer alejarse de mi hijo y lloraba y lo triste es que fue atropellado por un auto blanco, y mi hijo lloraba mucho por la muerte Bael, y mi esposa y yo lo enterramos en nuestro patio, y luego lo llevamos a su primera guardería el abc una guardería en 2009, y al pasar los meses el parecía tener amigos en la guardería su amigo Xiunelth Rodríguez García era su amigo, pero un dia después (Antes del famoso incendio de la Guardería), mi esposa me dijo que mi hijo dibujo a sus amigos dentro de la guardería que estaba incendiado y dijo con odio y ella lo regaño pero el dijo que -tu no eres mi madre!!!- y eso le lastimo a mi esposa, y lloro, y al dia siguiente el estaba enfermo de temperatura y no podíamos llevar a la guardería y después de una horas nos hablo la mama de Xiunelth, que la guardería se incendio y dijo llorando, y sospechamos lo del dibujo que habia echo Marcos, y en el funeral de los niños que murieron por la guardería y cuando y Marcos peracia tener odio al Sacerdote, bueno nosotros somos ateos pero no le enseñamos a odiar a los demás, como dije el en principio le enseñamos todo lo bueno y no lo malo, y después lo llevamos a una guardería y llamada Jardin de Niños y unos de los pocos dias la maestra nos explico que nuestro hijo es muy inteligente y listo, y nos dijo que cuando ella dio clases de ingles a los niños el hablaba de ingles correctamente (nos sorprendió y nos horrorizo) y luego luego ahora que tiene 6 años de edad en su primera escuela lleva las mejores calificación, que son puros 10, habla correctamente, es muy amistoso si pero cuando lo llevamos una vez al zoológico todos los animales se comportaron de manera estraña cuando el se acerca a los animales, le tiene miedo, tanto miedo que se espantan y aúllan, ¿pero cuando estaba chico se comporto de manera estraña y horrorizante? ¿que sera? ¿tiene una enfermedad? ¿por que se comporta así?

Actualizar:

Por favor, ayudame, le explique desde el inicio

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    cauando yo era niño tambien me daba ansiedad y me gustaba destruir y lastimar animales tambien era un poco piromaniaco...creo que es un proceso por el que pasamos algunos pero quizas se le quite cuando cresca nadamas deven de estar al pendiente que no tenga principios de sociopatia...por que he leido algunos niños nacen con un cromosoma x extra que los hace malos desde que nacen como si le tubieran odio a la sociedad y empizan lastimando animales o dibujando lo que les atrae ya que por ser diferentes les exita lastimar a los demas.por eso te recomiendo que lo lleves con un pscologo para que lo evaluen antes de que sea demasiado tarde..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ESE MOCOSO EN EL DE LA PROFECÍA VERSIÓN SONORA, TRAE CHAMUCO ADENTRO Y NECESITAS EXORCISARLO AL CULER0, SUERTE CON "THE OMEN" AMIGO.

    Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Mmmmmmmmmmmm! me gustaria que me prestaran a ese niño para asustar a mi nieto cuando no quiera comer,y mi opinion es que esta pelicula la vi pero no me acuerdo como se llamaba todo coinside, amigo tu pregunta es eso una pelicula pero es buena por que tiene un final buenisiiimoooooo!!! el niño muere trajicamente, resaltando que sus padres son acesinados brutalmente por su hijo jejejejejejeje he dicho....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • RAWR G
    Lv 5
    hace 8 años

    estas loco ve tu y tu familia al psiquiatra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    No hay una explicacion. Segun dicen que en estas generaciones ya hay una mutacion. cada ciertas generacionesy no se si se refieran a lo fisico o algo mas. se como sea es sorprendente la intuicion que uno tiene y la manera en vomo aprenden los pequeños. Tengo una niña que le lees algo y lo aptende de volada lo que a mi me costaria 4 veces de tiempo. Lo de tener miedo y odio a la iglesia es algo que transmitimos y los niños lo suben de nivel ademas de que es como una fovia pero relacionada a eso. es como los que tienen miedo a los payasos solo por ser personas pintadas y las ven normales y como si nada... hay que vivir y disfrutar a los pequeños la vida que les demos seran por nuestros traumas... todo lo que deseamos para ellos es por que es lo ideal para nosotros o por qur alguna vez lo deseamos... hay que enorgullecerse por que tienen una mente grandiosa y la cual debemos de alimentar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.