Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿que le pasa a mi hijo, ayuda (pregunta SERIA)?

cuando nació mi hijo, parecia un angel eso dijo mi esposa cuando vio a nuestro hijo, el nació en 2006, 6 de junio 2006, a las 12:36 am, bueno nosotros vivimos en Hermosillo, sonora mexico, bueno al fin éramos como una familia, el se llama Marcos Barrasque, le enseñamos todo lo bueno, a los 3 años empezó a caminar de maravilla y hablar bien, pero tambien cada vez que pasamos en auto a una iglesia de cerca el grita ¿es normal? pero un día el rompió todo sus juguetes de peluches y yo lo regañe que eso no se hace, y el me dijo que su padre le dijo que hiciera ¿Pero que padre, porque yo soy su padre? un dia pensábamos en comprar un cachorro Beagle, y lo compramos y a el le encantaba al cachorro y lo llamo Bael, y el cachorro parece que le encanto el nombre, y luego de unas semanas el cachorro parecia querer alejarse de mi hijo y lloraba y lo triste es que fue atropellado por un auto blanco, y mi hijo lloraba mucho por la muerte Bael, y mi esposa y yo lo enterramos en nuestro patio, y luego lo llevamos a su primera guardería el abc una guardería en 2009, y al pasar los meses el parecía tener amigos en la guardería su amigo Xiunelth Rodríguez García era su amigo, pero un dia después (Antes del famoso incendio de la Guardería), mi esposa me dijo que mi hijo dibujo a sus amigos dentro de la guardería que estaba incendiado y dijo con odio y ella lo regaño pero el dijo que -tu no eres mi madre!!!- y eso le lastimo a mi esposa, y lloro, y al dia siguiente el estaba enfermo de temperatura y no podíamos llevar a la guardería y después de una horas nos hablo la mama de Xiunelth, que la guardería se incendio y dijo llorando, y sospechamos lo del dibujo que habia echo Marcos, y en el funeral de los niños que murieron por la guardería y cuando y Marcos peracia tener odio al Sacerdote, bueno nosotros somos ateos pero no le enseñamos a odiar a los demás, como dije el en principio le enseñamos todo lo bueno y no lo malo, y después lo llevamos a una guardería y llamada Jardin de Niños y unos de los pocos dias la maestra nos explico que nuestro hijo es muy inteligente y listo, y nos dijo que cuando ella dio clases de ingles a los niños el hablaba de ingles correctamente (nos sorprendió y nos horrorizo) y luego luego ahora que tiene 6 años de edad en su primera escuela lleva las mejores calificación, que son puros 10, habla correctamente, es muy amistoso si pero cuando lo llevamos una vez al zoológico todos los animales se comportaron de manera estraña cuando el se acerca a los animales, le tiene miedo, tanto miedo que se espantan y aúllan, ¿pero cuando estaba chico se comporto de manera estraña y horrorizante? ¿que sera? ¿tiene una enfermedad? ¿por que se comporta así?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

sugereriria un psicólogo para ustedes y ademas su niño bueno los animales creo que captan el alma de los humano y saben su son buenos o malos (en lugares como guarderías y colegios se enseñan cosas malas también) no fue su error fue el error de sus compañeros tal-vez a el lo molestaban y aprendió eso me imagino que también le dijeron que lo adoptaron y como siempre el lo cree es mas difícil que les crea a ustedes si se lo dijera el que lo molestaba talves si cogiera confianza otra ves , salves es que quedo muy traumatizado por ver morir sus amigos es como si le mostraras una película de terror en la vida real devio ser traumatizaste y no tiene nada de raro que sea listo yo era así de lista yo me pondria feliz (cuidado se suicide estate atento a el estas personas siempre acuden a eso)

pero si dibujo la guardería incendiada sera que el la incendio o tiene poderes sobrenaturales ? no lo se no me puedo adentrar mucho en esto pero también se dice que los animales saben si hay un espíritu uh demonio cerca pero... sus creencias no permiten que sea cierto pero esta seria otra opción

Fuente(s): soy psicologa
  • Anónimo
    hace 8 años

nooo medio miedo pero ok eso no es una enfermedad si dibujo k se kemaba la guarderia ps alomejor fue considencia o vio el futuro pero es muy ilogico yo si fuera tu ya se k son ateos los repeto pero haz la prueba de llevarlo a una iglesia y si pasa algo k se enoje mucho u otra cosa debes de enseñarle un deporte o algo para k se entretenga o k se le olvide eso

PD: yo como creo en dios y jesus y la biblia mejor aria k leyera la biblia pero si no kieres yo respeto k no creas en eso saludos....

Fuente(s): OTAKU 4EVER
  • moolin
    Lv 4
    hace 8 años

Que bueno que me da la fecha de nacimiento de su hijo y su nombre no de nunca la dirección en donde vive su hijo, su hijo es un ser normal el trajo el titulo de Maestro, vocero y mensajero de los dioses. es un maestro espiritual de esta era trajo el numero 11 en su fecha de nacimiento y sera insoportable con los que no les agrade. el dijo que su padre se lo ordeno se refería a su padre dios. que su madre humana no es su madre también se refiere a su madre dios, dios es padre y madre de la humanidad. no lo lleve a la iglesia a ninguna iglesia porque aborrecemos a los mentirosos ese niño no necesita aprender nada ya lo sabe todo y mas, hablele y siga sus consejos porque el es mayor que ud.

esos personajes tienen mas de 5000 anos de edad sobre la creación del planeta, el sabe cuando le mienten y cuando los que se hacercan a ud no son honestos y hay mas.sabe lo que viene en el futuro

guarde estas notas para que se recuerde que lo que le he dicho así es.

el puede ser agresivo, explosivo, y nunca espíritus malos podrán entrar a su casa.

yo hablare con el dios elemental de el para que no se moleste con ud y su esposa, tratare de ayudarles.yo bendigo la armonía en uds y quiero verla.

mudese de dirección y no le diga a nadie lo que el hace. pongale un apodo para que no lo identifiquen fácilmente, no puede ir a ninguna iglesia porque ud va a tener problemas.

yo estoy a sus ordenes.no lo deje curar personas eso no es bueno para el porque aspirara lo que tiene el enfermo y los demas se sanaran y el se enfermera. a nadie le diga que ho quien es el, a nadie.

soy moolin y soy un maestro espiritual.el no esta enfermo y no tiene nada anormal solo que el decide lo que hace. tembien se quedara mudo por dias dejelo que las cosas raras para otros son normales para esos genios.compre los libros de la profesora Conny Mendez, se llaman metafisica 4 en uno son dos libros uno azul y otro color vino y rosa lea el color vino primero y aprenda como manejar la situacion, no se desespere que ud y su esposa tendran que manejar esta situacion, busquen un quarzo azul y ponganlo dentro de la casa. el es un hijo bueno solo que es muy imponente y siempre se saldra con la suya. los animales en el zoologico se molestaron porque el puede ordenarles y ellos lo entienden, si la situacion es incomoda para ud y su esposa deben ponerse en edo de gracias y pedir al eelemental que lo govierna que ponga orden en su templo para gloria de dios padre, vera como el crese sin problemas aunque siempre va a buscar imponer su criterio

estado de gracias.

yo perdono a todo el que necesita mi perdon

yo me perdono yo y pido perdon al padre

gracias padre que siempre me oyes gracias por tu amor.

cierre del aura

yo cierro la puerta del aura astral de mi cuerpo

mi familia mi mundo permanente mente.

gracias padre por tu amor.

invocacion del dios elemental.

yo estoy invocando al dios elemental de mi hijo [dice su nombre]para que ponga orden en su templo.gracias dios elemental que siempre me oyes, gracias por tu santa compania.copie y guarde lo que aqui le digo y si me nesecita estoy a sus ordenes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.