~*Sky*~ realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 8 años

¿me corté la muñeca...ayuda!!?

hace menos de 4 días ya no daba más con mi depre... tomé un cartonero y corté mis brazo, solo me hice cortes leves pero eso no lo hace menos grave!! ahora a cada rato me dan ganas de cortarme, le conté a mi mejor amiga y se puso a llorar, me sentí terrible por preocuparla, es la unica que sabe y no se como parar de cortarme aunque aún no lo encuentro tan grave pero creo que si lo es! O.O

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo lo hacia cuando tenia como 14 años ahora tengo 17 se me quito hacerlo cuando una vez fui al doctor (solo tenia gripa) total que me tomaron la presion y se dieron cuenta me dio mucha pena jamas lo volvi a hacer.

No se que problemas estes pasando pero no es la solucion aveces solo nos ahogamos en un vaso de agua, nos enfocamos en lo negativo y no vemos lo positivo, por ejemplo mencionaste a tu amiga que me imagino son muy cercanas la tienes a ella y creeme que en estos tiempos encontrar a un verdadero amigo es muy dificil, tienes salud que es lo primordial, lo que sea que te este haciendo sentir mal ignoralo cortarte no solucionara nada! ademas en una de esas puedes pescar un virus que te cause una fuete infeccion, gangrena etc... Piensalo vales mucho como para hacer eso!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Ke viva el Rock N Roll!!!

Fuente(s): wahaaaa yeaaah
  • Anónimo
    hace 8 años

mira solo dime una cosa tu deprecio a terminado con los cortes??? .... pues no lo ara nunca ..busca otras soluciones que alejen la depresión no que la traigan con sigo .. podria darte algunas soluciones o alternativas menos infanitiles que cortarse y esas cosas si quieres hablar conmigo puedes encontrarme en este correo jhonmejia67@yahoo.com .....si no te interesa hablarme pues bueno ya saves que hacer no te cortes eso no tiene sentido

Fuente(s): estudiante de psicología pero mas que psicólogo loco experimentado... ;)
  • hace 8 años

Pide ayuda, esa conducta ndica que interiormente algo no anda como debería, algo no encaja como debería y puede empeorar, pide ayuda a alguien de confianza que sea mayor, quizá el psicólogo de tu escuela.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

NO SÉ QUE DECIRTE... CORTARTE EN QUE TE BENEFICIA O TE AYUDA? TE ENTIENDO, TENGO 12 AÑOS Y TENGO 19,372,875,824 ROBLEMAS HEHE E INCLUSO QUISE SUICIDARME... PERO .. OSEA DATE CUENTA QUE CON CORTARTE O ASESINARTE NO RESUELVES NADA... INCLUSO EMPEORAS LAS COSAS Y LASTIMAS A LOS QUE MÁS QUIERES... CREES QUE TU MAMA NO SE PREOCUPARÍA POR LO QUE TE HAS HECHO? TU AMIGA?

INTENTA YA NO CORTARTE... Y SI SIENTES GANAS DE CORTARTE VE CON UN PSICÓLOGO.

PD: QUE VAYAS CON UN PSICÓLOGO NO SIGNIFICA QUE ESTÉS LOCA, AL CONTRARIO... LAS PERSONAS INTELIGENTES VAN CON UNO, PORQUE SABEN QUE SE QUIEREN RECUPERAR.

XOXOX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.