¿ES VERDAD QUE CUANDO TE EMBARAZAS, A TU ESPOSO LE DAN SINTOMAS????? POR QUE?

TENGO 2 MESES DE EMBARAZO Y A MI ESPOSO LE DAN ASCOS, GANAS DE VOMITAR Y MAREOS, ES VERDAD QUE ESO LES PUEDE PASAR A LOS HOMBRES?? YA QUE NO CREO AL 100% YA QUE HE TENIDO 2 HIJOS Y NI YO HABIA TENIDO SINTOMAS SOLO SUEÑO, A MI A VECES ME DA ASCO Y GANAS DE VOMITAR A LA HORA DEL DESAYUNO PERO NADA MAS.....EL ES MUY INCREDULO PERO AHORA LO DUDA =)........ A ALGUIEN LE HA PASADO!!!!!???????????????????????????

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues... yo tengo 3 meses de embarazo, y a mi pareja le ha sufrido "mas que yo", es enserio! a mi casi no me dan nauseas, solo en el primer mes, y jamás he vomitado, solo si un poco de cansancio, pero a el le daban nauseas y dolor de cabeza se sentía agotado jijiji... quien sabe porque pase eso, pero es muy chistoso! Yo le decia "no seas panchero" y se ponia sentimental jejeje...

• Anónimo
    hace 9 años

Ps mi novio igual segun sentia los sintomas pero los empezo a sntir ala semana de q le dije de mi embarazo xD talvez es sugestion de ellos xD yo no lo creo al 100

Felicidades

• hace 9 años

Estaría bien que los hombres pasaran los sintomas del embarazo todo nos toca a nosotras,yo nunca e estado embarazada pero dicen que los primeros meses se pasa fatal,tampoco escuchado que le pasara eso alos hombres pero estaría bien que le salieran estrías y todas esas cosas de las embarazadas,jeje

• hace 9 años

Pues la verdad he escuchado varias versiones sobre eso pero la verdad para mi no es verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.