Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿como puedo crecer 5 centimetros tengo 18?

me gustaria crecer 5 centimetros mas tengo mi edad es de 18 se puede y como??

doy los puntos maximos

3 respuestas

Calificación
  • Willy
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Se crece hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, esta dificil pero si entrenas duro tal vez puedas crecer 3 o 4 cm mas, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

ejercicio y buenos suplementos vitaminicos,ademas de buena comida...algo asi como una dieta pero sin irte a exceder...yo y un amigo estuvimos en un gym y te digo por experiencia que funciono...yo tomaba los suplementos en la mañana,tarde y noche..no tanto de esos suplementos para ganar en masa sino como avena,soya,cola granulada,levadura etc

• hace 8 años

Juega basket es lo mejor para crecer y ser más alto con paciencia lo lograras conseguir los 5 ctms más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.