Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿DUDA SOBRE CRECIMIENTO O DESARROLO DEL PENE.?

Bueno tengo una duda sobre el crecimiento de mi pene. y preguntas casi esta bien o mal el tamaño o casi me puedee acomplejar en algo. Tengo 13 años y me mide 12 cm, esta bien o mal el porte?, seguira creciendo o se quedara asi?. SE QUE ESTOY EN PLENO CRECIMIENTO A LOS 11 YA EMPECE A DESARROLLARME.

AYUDENME PORFAVOR, SALUDOS Y GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola Daniel, te saluda el Dr. Sebastian Balcarse, urólogo.

Pues bien, tu mismo te contestaste estás en pleno desarrollo;

así que no debes acomplejarte con el tamaño de tu pene ni nada

de eso.

Por supuesto que seguirá creciendo, lo hará hasta alrededor de los

23 años; cuando se estima que un hombre a terminado su desarrollo

físico e intelectual.

Todavía tienes mucho tiempo por delante, eres algo chico aún así que

no te preocupes; y con respecto a la medida de tu pene actual está

perfecta.

Saludos!

Fuente(s): Soy médico urólogo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

te crecera mas todavia

• Anónimo
    hace 8 años

Aun te queda mucho tiempo lo normal son 14 cmt

• Anónimo
    hace 8 años

El hombre deja de crecer a los entre los 18 y 20 años, tu medida esta bien, la media es de 13,56cm a los13, te dejo una tabla para que veas las medidas, sin embargo a mi me media 16 cm a tu edad :T pero todo varia en genetica, y desarrollo, sobre todo en el desarrollo, todo depende de cuanto midas, hay una encuesta que porlo menos en mi y en todos mis amigos ah salido bien, lo que tienes que hacer es tomar tu altura y dividirla entre 10 y restarle 1, con unos cm de tolerancia por ejemplo yo mido 1.85 entre 10 18.5cm menos 1cm 17.5cm, que es lo que me mide exactamente! Asi que si creces mucho tambien te crecera tu pene, pero tambien tengo amigos chaparros que la tenian mas grande, pues eso ya es de ganar, es por tu crecimiento, el pene crece junto tu cuerpo, es obvio.

Pero esto es lo con gente que ya haya terminado de desarrollarse, pero como veo tu pene es pequeño, hasta ahora,no revasa la media general, no es alarmante, si no que aun has pegado el estiron, espero que te cresca,a las mujeres les gusta de 16 17 18 cm mas o menos yo se lo que te digo.

11 8,35

12 10,41

13 13,56

14 14,58

15 15,34

16 15,70

17 15,93

18 15.98

19 15.87

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Esta bien la medida, crece hasta los 18 o 21, entre esas edades. A los 15 años te va a crecer a un buen tamaño. Pero con esa medida esta bien, lo que importa es el grosor, si tienes 10 o mas cm de circunferencia estas muy bien. Y falta mucho para que crezca. No te preocupes, te falta edad suficiente para que te crezca, la medida normal de un pene es de 15 cm, el mio mide 17 cm de largo, y 13 cm de circunferencia. Y tengo 17 años. Aun falta unos años mas. Saludos y no hagas mas preguntas así, porque puede haber un depravado mental por aquí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.