¿necesitas a una mujer que endulce tu vida? (pregunta para hombres)?

hace como un año que le dejé de hablar a mi mejor amiga, la mujer que mas quería fuera de mi mamá y mis hermanas y desde entonces me siento incompleto.

¿qué opinas?(de la pregunta).

Actualizar:

lo que pasa es que decepciono y la decepcioné, parece que tratábamos de quedar bien uno con el otro y, cuando vimos nuestro otro lado es cuando todo cambió y ya no nos veíamos igual...es como si no nos conociéramos. creo que es lo que ciega el amor.

Actualizar 2:

o, mas bien, el enamoramiento.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Mira que si me hace falta una mujer que no sólo endulce mi vida, sino que le dé un sentido diferente, que me ilumine con una grata compañía y un afecto que yo sé que no podré encontrar en otra persona. Yo creí que la había encontrado al fin, pero alguien se me adelantó y logró acaparar toda su atención.

Tú que tal vez puedes, intenta reconstruir la confianza que había. Búscala sin demora y retoma lo que has dejado pendiente.

• hace 8 años

deberías considerar cuales fueron los motivos par que tu le hayas dejado de hablar ,trata de pensar en los buenos ratos que seguro pasaron juntos y llámala .

RECUPERA LA AMISTAD SI ES LO QUE TE HACE SENTIR INCOMPLETO .

• Anónimo
    hace 8 años

si me gustaria tener una pareja (¬_¬)

• hace 8 años

quienes son esos hijueputas q andan ******* a yahoo diciendo q los hombres son superiores a las mujeres como se nota q son unos amargados,nerds,solterones q viven la vida en frente del computador...!!

saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

cierto, no concibo el mundo sin ellas.

• Javier
    Lv 4
    hace 8 años

u.u

• Anónimo
    hace 8 años

SI PERO NO DEPENDO..

• Anónimo
    hace 8 años

si necesito una mujer jajaja el problema es que ninguna es lo que busco

• Anónimo
    hace 8 años

soy lesbiana.... y si... quiero una chicaa!!! >.<

Fuente(s): yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.