Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿por que tengo flujo vaginal marron?

no me he desarrollado y tengo flujo vaginal marron oscuro el primer dia sangre un poco y no se que me esta pasando ya llevo 6 dias haci por favor si alguien sabe la respuesta les daria el mejor puntaje posible!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola, tranquila, lo mas fácil es que sea tu primera menstruación, no siempre viene de la misma manera al comienzo. A veces es con sangre mas rojo, o mayor o menor cantidad, podes tener molestias o dolores en el bajo vientre.

¡ lo hablaste con tu mamá?

Si podes seria bueno ir a un ginecólogo para que el te explique como son los ciclos menstruales y te vea.

Un beso y todo esta bien, Elsa

• Anónimo
    hace 8 años

Te ha bajado la regla o el mes que viene te bajara , no te preocupes porque a mi también me a pasado y no hagas caso a los tios porque ponen cada cosa...

• hace 8 años

Holaa! [:

No te alarmes, es normal!

Seguramente estas empezando tu primer periodo menstrual es por eso, tranquila que por eso pasamos todas!

Bueno espero haberte ayudado, saludos! ^^

• Anónimo
    hace 8 años

Ese flujo es tu primera menstruación, la primera ves a todas no llega así, es muy normal. Si sangras es normal que te dure de 3 a 7 días y si la próxima ves tienes irregularidades es muy normal en los 2 o 3 primeros años.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

En mi caso es igual yo llevo haci como una semana primero fue

flujo normal osea color transparente

despues fue algo amarillo y no me preocupe tambien fue marron

y con poco de sangre me pregunte si no entraria en mi periodo

porque mi pipi ya era como color rojiza no del todo

pero pues no me supieron decir lo contacte con mi mama

me dijo que estaba bien que me quedaban algunos meses

de ser niña asi que suerte con eso ya pronto te convertiras en una mujer

igual yo pero no te preocupes creeme no lo puedes contraer a todas nos pasa

y no les agas caso a aquellos que escribieron cosas mal o no les importo

ojala y esto te sirva señorita :)

• CESAR
    Lv 7
    hace 8 años

Tenes que ir a una ginecologa,por mas que seas virgen,podes tener infeccion,algun hongo,o cualquier otro problema,hacetelo contolar,y tratar,porque se puede complicar.....Hablalo con tu mama y que te lleve a ver una ginecologa.....

Fuente(s): CESAR----------
  • Anónimo
    hace 8 años

PUES CON QUE TE ANDAS MASTURBANDO????, JEJEJEJEJE

Fuente(s): sabias que los mexicanos son unos put0s indios razcuachos que son gorditos, bajitos y que tienden a estar sentados en su cactus viendo las luchas mientras comen frijoles con su sombrero de mariachi puesto? sabias que sus mujeres tienen un grueso y poblado bigote que le huele a sopa de nopales y a tacos? fascinante especie... sabias que las argentinos tienen aires de grandeza cuando solo son unos perdedores y que tienen narices mas grandes que sus propias salchichas y su futbol no es la ni midad de bueno que el de los brasileños? fascinante especie... sabias que los españoles son unos ladrones en bancarrota adictos a masacrar toros y que hablan con ese acento porque le hicieron un mamaso a los ingleses? sabias que sus mujeres tienen mal aliento, piernas peludas y lo dan por un euro? fascinante especie
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.