Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿por que josefina Vázquez y enrique pena quieren censurar la Internet?

y solo quieren que televisa tvazteca y milenio nos sigan informando de todo lo que sucede en el pais

Actualizar:

entonces quedaremos como en china cuba y otras partes?

que ya censuraron la internet?

todo esta monitorizado y no tienen acceso a entrar a youtube ni a miles de paginas mas

9 respuestas

Calificación
  • Edy
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No se vayan con la finta, los medios de comunicacion estan comprados por el partido que menos c imaginan EL PAN se preguntaran porque ellos compraron a los medios de comunicacion si en las encuestas aparece el PRI arrasando en las votaciones? facil aunque no lo parezca es una estrategia que fueron tejiendo poco a poco poco a poco, en una entrevista dijeron que la prioridad de ellos (los panistas) era atrapar ala gente indesisa cual gente es esta? La que no sabe por quien votar ,ya sea porque no sabe las propuestas,o porque no le simpatiza ningun candidato, en las redes sociales arrasa amlo pero en las encuestas el PRI , por que?

    Al poner a peña nieto en lo mas alto de las encuestas, agregan al pan como segundo lugar a ciertos puntos que poco a poco iran acercandose a peña nieto (coincidencia? no lo creo) y siempre desde ahora estara muy arriba de amlo (estas pseudoencuestas entrevistas supuestamente a 1000 personas, SU COLA DE ELLAS) con esto logran que la gente le entre miedo y quiera no votar por los demas candidatos, si no por el mas cercano competidor (jvm) del mas odiado rival (Peña Nieto, el peñdejo) como lograr que con esta gente c logre el milagro mexicano de destroncar a peña nieto?, los numeros reales lo dicen, los mitines reales tambien, cuando van los candidatos c llena por igual nunca en la historia a habido tanta ventaja de un candidato a otro , es imposible quepeña nieto este tan arriba, por eso comenzaron LA GUERRA sucia con spots y pseudocampañas de ataque como en el 2006 (que le robaron la presidencia a amlo) para que los mismos partidarios del PRI con el miedo a que llegue peña nieto c vayan y se unan al voto por la chepina, en fin les digo que no c dejen guiar por estas encuestas patito, las redes sociales no c compran, los comentarios y blogs hablan, aunque si he llegado aver que me dan promociones de cine y descuento en distintos locales mediante cupones ,mientras pongas tu correo en una hoja y un me gusta para ciertos candidatos en facebook y en twitter, les recalco voten por quien quieran yo en particular quiero un cambio radical en mexico no quiero que siga, esta administracion, votare por amlo ustedes decidiran que hacer, estas estrategias c me hacen demasiado viles para la gente ingenua o la gente con escasos recursos caiga, espero halla sido de su agrado esta nota.

    SI TE INTERESA HACER QUE LA GENTE HABRA SUS OJOS, HAZ QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ENCUESTAS PATITO ,EL VOTO ES LIBRE, SIN MIEDO ALGUNO

    chequen esta columna

    http://sdpnoticias.com/sdp/columna/maria-las-heras...

  • hace 8 años

    Por la bola de delincuentes empresarios corruptos que hay detrás de de esos títeres, ellos son los verdaderos beneficiarios y la lista es muy larga, Carlos Salinas y sus parientes de tv azteca, televisa, pepsico, hermanos hank, carlos slim el gato de salinas y prestanombres, etc.

    Y por supuesto los gringos que también están apunto de sacar una ley para tener el control del Internet con sus espias.

    http://www.avaaz.org/es/stop_cispa_corporate_globa...

    salu2.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Porque la información es su talón de Aquiles, no quieren que la prole se entere de sus aberrantes manejos de recursos públicos, de las muertes, etc.

  • Anónimo
    hace 8 años

    PRECISAMENTE POR LO MISMO NO QUIEREN QUE CREZCAMOS COMO PAIS PARA TENERNOS APLASTADOS NO PODEMOS PERMTIRIRLO TODOS JUNTO CON OBRADOR HAY QUE AYUDA HAY QUE ALZAR NUESTRA VOZ¡¡HAY QUE INFORMAR SOBRE LO QUE SE ESTA CIRNIENDO SOBRE MEXICO UNA DESGRACIA SI ESTOS LLEGAN AL PODER¡AMLO2012

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • al internet no lo pueden controlar y evitar que se vea su triste realidad, a los dos les gusta solo su mundo artificial de telenovela, es como el fecal que no sale de fecalandia

  • hace 8 años

    Por el miedo que se cargan, el recelo que tienen a que suceda lo contrario a lo que desean.Todos con AMLO.

  • Porque como están ahorita las cosas internet es incontrolable y se dice lo que se piensa.

  • hace 8 años

    A ellos no les conviene que la gente este informada y mas que el Internet es un medio para la ciencia y peor para ellos la ciencia es su peor enemigo

    Solo los panistas y priistas ven televisa y tvazteca ellos se informan de las telenovelas

  • Miedito!

    Creen qe solo algien qien anda de arriesgado donde los demas saldiran corriendo cobardemente cuales viles señoritas marikitas, y solo un hombre duro, aguantador y forzudo con caracter masculino podria salir airoso, es decir, Criminal Narcotraficante Peleonero, tendria los suficientes tanates colgadole como para pasar por la dolorosa prueba de ponerse un tatoo... cobardia ciudadana, votantes con brazos de señoritas o qizas debiles mentales q, zacateandole al dolor, prefieren pastiya a las inyecciones, critican prejuiciosamente a qienes se hacen un tatuaje, reaccionando ante su propia incapacidad para verlo como algo duro y feo, en vez de solo una muy humana expresin mas, yep!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.