Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 8 años

¿Ayuda Creyentes, Consejos?

Hola amigos

Mi problema es, que casi he perdido toda la fe, yo antes era cristiano y creia 100% en Dios, pero el problema es que tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo homosexual (por favor, si no saben lo que es, investiguen y no se pongan a escribir cualquier babosada sin saber), y practicamente esto ha sido un infierno...Lloro y sufro mucho, y el problema es que le pido a Dios que me ayude, y en vez de mejorar, se me empeora...Ya cada vez cuando hablan de Dios o algun milagro que haya pasado, siempre se me viene una explicacion cientifica involuntariamente a la mente......Quiero recuperar mi fe, quisiera que Dios me ayudara a salir de esta enfermedad mental...pero no se como hacer para recuperar mi fe.......Por favor ayuda.

Las obsesiones sexuales en el TOCH (trastorno obsesivo compulsivo homosexual) son pensamientos, imágenes o impulsos relacionados con la homosexualidad los cuales te generan ansiedad o estrés cada vez que emergen. Tener pensamientos intrusivos acerca de ser homosexual y dudar acerca de la propia sexualidad son las obsesiones más predominantes en este trastorno.

tuve que poner lo que era, para que no empezaran a decir que soy gay, como en un post que puse anteriormente.

Actualizar:

MALDICION PERO CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE NO SOY GAY!!!!!! NO SOY HOMOSEXUAL, TENGO UNA ENFERMEDAD MENTAL LA CUAL SE LLAMA TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO HOMOSEXUAL, SI SOLO DEDICARAN 5 MIN PARA INVESTIGAR QUE ES, CAMBIARIA SU MODO DE PENSAR, DEJEN DE SER IGNORANTES, Y NO HABLEN SIN SABER, POR DIOS.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hay gente cristiana que le va bien en la vida, hay gente musulmana que le va bien en la vida, hay gente atea, hindú, santera y de otras religiones que les va muy bien en la vida, no existe religión que te abra el camino a la felicidad. La fe que tu tengas en algún ser sobrenatural no te ayudará en nada, lo único que necesitas es tener fe en ti, si sufres de algún trastorno lucha contigo y por ti para salir de eso no te eches al abandono y en vez de perder tiempo rezando, piensa que puedes hacer para mejorar tu situación y llévalo a cabo.

  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    primer paso aceptaste tu pecado y estas arepentido

    busca una iglesia pentecostal y bautizate no cuentes tu problema alli solo bautizate y Jesucristo y Tu Fe rompera esa cadena del maligno

    tambien tienes que mantener tu mente ocupada en las cosas de Dios escuchando musica cristiana orando,llendo a los servicios de la iglesia

    Para Dios nada es imposible si tienes esperanza y Fe en el

  • hace 8 años

    Varios de los que te escribieron respuesta tienen razón debes pedir ayuda a un psicólogo y muchísimo mejor que sea cristiano, ahora por ahí decían que no acudes a los cristianos por que te dicen que no vallas al medico y la verdad no se a que tipo de cristianos acudió dicha persona pero no es así ya que la Fe viene junto con la acción, tu debes tener fe que Dios puede sanarte pero a su vez que estas haciendo tu para buscar tu sanidad, hay que ser sensatos lo manda la biblia y lo mas sensato es pedir ayuda profesional ahora por otro lado recuerda que mientras mas intentes acercarte a Dios mas oposición va a existir para que no te acerques a él, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos pero recuerda esto que dice Santiago 1:12 "Dichoso el que RESISTE la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman"

    No dejes de orar brother pero sobre todo que tu fe no decaiga.

  • Joe67
    Lv 6
    hace 8 años

    EXPLICASTE MUY CLARO.

    Pero pusiste enfasis en lo HOMOSEXUAL y el trastorno OBSESIVO COMPULSIVO se manifiesta de muchas formas.

    POR ESO LOS IDIOTAS SE VAN POR ESE LADO.

    Mi punto de vista es que tu concepto de DIOS aprendido en tu medio ambiente social, familiar y religioso es de un DIOS CASTIGADOR.

    Las ideas fijas en nuestra mente sobre el sexo (DE CUALQUIER INDOLE SIN CAER EN DISCRIMINACIONES ODIOSAS). y las enseñanzas sobre el tema nos causan sentimientos de culpa, que nos llevan a problemas de salud mental.

    TODOS EN ALGUN GRADO TENEMOS CONDUCTAS OBSESIVAS. La obseción se presenta por tratar de REPRIMIR algunas cualidades personales que creemos van a ser SANCIONADAS POR NUESTRO MEDIO SOCIAL y no por DIOS.

    PIERDES LA FE EN DIOS PORQUE NO SE TE SUPERA LA IDEA FIJA, PERO ES QUE PUEDE HABER ALGO DENTRO DE TI QUE NO LOGRA RECONOCER TU VERDADERA PERSONALIDAD.

    Y LA PERSONALIDAD ES INTEGRA, NO SOLO LO SEXUAL ES TODO LO QUE SOMOS, LO QUE PENSAMOS, NUESTRAS APTITUDES Y ACTITUDES.

    LA OBSESION COMPULSIVA SE ADQUIERE DESDE LA INFANCIA POR CUALQUIER EVENTO O TRAUMA SICOLOGICO NO RECORDADO POR EL INDIVIDUO, ESTA OCULTO EN EL SUBCONCIENTE, POR ESO LAS IDEAS SALEN SIN CONTROL Y PERTURBAN A LA PERSONA EN ESTADO CONCIENTE.

    NO ES CULPA TUYA, TAMPOCO DE DIOS, PERO COMO NO SABES PORQUE SE PRESENTA ESA SITUACION. POR EL DESESPERO LLEGAS A PERDER LA FE Y NO SOLO EN DIOS Y EN LA RELIGION SINO TAMBIEN EN TUS CAPACIDADES PARA SUPERAR TU CONFLICTO INTERNO.

    SOLO SI ACEPTAS QUE TIENES UN CONFLICTO INTERNO Y RECURRES A LA AYUDA PROFESIONAL PODRAS DARLE ESPACIO A TU RECUPERACIÓN.

    LE PIDES A DIOS, PUES DIOS TE OFRECE A PROFESIONALES DE LA SALUD Y LA SICOLOGIA PARA QUE BUSQUEN EN TU INTERIOR QUE SUCEDIO EN TU INFANCIA.

    ESO NO APARECIO DE UN DIA PARA OTRO Y TAMPOCO TIENE QUE VER CON TU VIDA ACTUAL, ES UN REMANENTE SICOLOGICO DE TU VIDA INFANTIL. (LOS PRIMEROS 6 AÑOS DE VIDA DEJAN SECUELAS PARA TODA LA VIDA).

    NO ES PARA QUE BUSQUES CULPABLES Y POSIBLES REVANCHISMOS.

    SOLO ES PARA QUE SOLUCIONES TU SITUACIÓN PERSONAL Y QUE TE LIBERE ESA CARGA EMOCIONAL QUE NO DEJA QUE TU VIDA SIGA NORMAL Y QUE PUEDA REINTEGRAR LA FE EN TI, EN LA VIDA Y EN LO QUE QUIERAS CREER SI ASI LO DETERMINAS.

    SI NO ACUDES A EXPERTOS PROFESIONALES Y BUSCAS LA SOLUCIÓN POR AQUI, SOLO ENCONTRARAS LO QUE MENOS QUIERES ESCUCHAR..........A FANATICOS RELIGIOSOS, ATEOS FANATICOS, HOMOFOBICOS, DESQUICIADOS MENTALES, EZQUIZOFRENICOS Y CUANTA PERSONA QUE SOLO SIRVE PARA DECIR ESTUPIDECES.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    pues men ora mucho

    ojala te cures pronto

  • hace 8 años

    MI CONSEJO ES QUE VEAS A UN PSICOLOGO CRISTIANO PARA QUE COMIENCES UN TRATAMIENTO, ES QUE DIOS NO SIEMPRE AYUDA DIRECTAMENTE, A VECES NOS MUESTRA UN CAMINO QUE DEBEMOS RECORRER, Y PUEDE SER QUE EL TE TENGA UN PSICOLOGO QUE TE HAGA SUPERAR TU TRAUMA.

    PERO SI TE SIRVE HAY ALGO QUE AYUDA MUCHO A VENCER LOS VICIOS Y LOS DESORDENES SEXUALES Y ES EL ROSARIO, YO CONOZCO A UNOS ADICTOS HASTA EL FONDO DE DROGA, UNAS MONJAS LOS RECOGIERON Y CREARON UN ALBERGUE PARA ELLOS , REZABAN LOS 4 MISTERIOS DEL ROSARIO AL DIA (GOZOSOS, LUMINOSOS..ETC) A DIARIO Y AYUNABAN LUNES, MIERCOLES Y VIERNES, Y NO SABES CUANTAS CONVERSIONES HUBIERON, HASTA AHORA TODOS SE HAN SANADO.

    TU ÚEDES HACER LO MISMO, NO DEJES DE ORAR, POR QUE ESO ES LO QUE QUIERE SATANAS QUE DEJES DE ORAR ASI NO TENGAS FE, SIGUE ORANDO, OJALA EL ROSARIO DIARIO Y VERAS QUE TU INCLINACION DESAPARECE.

  • Jairo
    Lv 5
    hace 8 años

    B-CAB02: EXISTEN TRES (3) TIPOS DE SEXUALIDAD: 1° existe el sexo normal, común y corriente, 2° existe el infrasexo y 3°existe el suprasexo. El sexo en sí es el centro de gravedad de todas las actividades humanas; alrededor de este centro giran todos los aspectos sociales de la vida; veamos por ejemplo, que en un bar, café, discoteca, baile, etc., todo gira alrededor del sexo. 1° Entiéndase por sexualidad normal, la actividad sexual conducente a la reproducción de la especie. 2° La infrasexualidad es la que se reliza simplemente para sentir placer. Hay dos clases de infrasexualismo. En materia de Kábala, por ejemplo, se dice que Adán tenía dos esposas: Lilith y Nahemáh. Lilith representa a la esfera infernal –infrasexual- de los masturbadores, homosexuales, las lesbianas, los adúlteros, etc. Y en la esfera infradimensional de Nahemáh, encontramos los abusadores del sexo y los pornográficos que se entregan de lleno a la lujuria sin frenos de ninguna especie. Son dos las esferas de la infrasexualidad. El sexo normal conduce a la reproducción de la especie; en cuanto al goce sexual en sí mismo es un goce legítimo del hombre; quienes consideran al goce sexual como un pecado, quienes lo califican como algún tabú o quienes tienen la tendencia a considerarlo motivo de vergüenza, pena o disimulo, están totalmente equivocados. El goce sexual, es un goce legítimo del hombre, que de ninguna manera podría ser despreciado o subestimado –tabú- por la Pedagogía, se tiene derecho por naturaleza al goce sexual. 3° La Suprasexualidad es para los genios, para los hombres trascendentales, para las mujeres inefables, etc. Suprasexuales fueron: un Jesús de Nazaret, un Buddha hindú, un Hermes Trismegisto egipcio, un Mahoma árabe, un Lao-Tse chino, un Quetzalcoatl mexicano, un Sócrates y Pitágoras griegos, etc. Todos podríamos entrar en el reino de la esfera Suprasexual, pero se requiere ante todo comenzar por el sexo normal. 2° El infrasexual, como las lesbianas, homosexuales, masturbadores, etc., no están preparados para entrar en el reino de la suprasexualidad. El infrasexual para regenerarse, debe empezar por lograr la sexualidad normal observando sus tentaciones, comprendiendo sus defectos, enjuiciando sus vicios y eliminando sus pecados. Una vez lograda, se puede entrar en el camino Suprasexual. Es imposible para los homosexuales y lesbianas maduras, que ya pertenecen a la esfera infrasexual, dar vuelta atrás a la regeneración. Infrasexuales son también los abusadores del sexo, esos que a cada rato están cambiando de dama, esos que copulan varias veces diarias. Son indudablemente degenerados, aunque se autoconsideren muy machos. En el ser humano hay cinco centros fundamentales: primero que todo el intelectual, que es el que más utilizamos; el emocional, que lo tenemos en el corazón; el motor localizado en la parte superior de la espina dorsal; el centro instintivo que está en la base inferior de la espina dorsal, y el sexual propiamente dicho. El sexual, es el centro o cilindro alrededor del cual giran todas las actividades humanas. El pensamiento aparentemente es muy rápido, pero desgraciadamente es el más lento. Si ustedes van manejando un carro, por ejemplo, y de pronto en un momento de peligro se ponen a analizar intelectualmente -hacer esto o aquello, adelantarse o retroceder, quebrar a la derecha o a la izquierda- vienen a chocar y a tener una catástrofe. El centro motor es más rápido, uno cuando va manejando no tiene mucho tiempo para pensar, actúa velozmente y da paso, pero si en ese momento el pensamiento interviene, lo traba y se chocaría. Resulta que en un momento dado giramos hacia la derecha o la izquierda sin pensar. El centro emocional también es un centro rápido. Pero no hay centro más rápido que el centro sexual. Un hombre ve una mujer y en milésimas de segundos sabe si ella se complementa con uno o no. El centro SEXUAL es el más veloz que poseemos y por esa razón debemos permanecer alertas, para no caer en tentación fornicando -derramando nuestra Energía Creadora-, y cometiendo el pecado contra el E.S. que NO TIENE PERDÓN DE DIOS. ¡Felicidades!

    Fuente(s): w. TIPOS DE SEXUALIDAD GNOSIS .com
  • Anónimo
    hace 8 años

    deberìas, en primer lugar tener un tratamiento psiquiàtrico urgente, no te recomiendo que te unas a grupos cristianos por que ellos te piden que no veas mèdicos ni tomes medicamento, ello sòlo empeorarà tu condiciòn.

    Si eres de Mèxico trata de ingresar al hospital Ramòn de la Fuente, ahì te daràn justo el tratamiento que necesitas, yo tambièn tengo TOC (transtorno obsesivo compulsivo) Pero yo tengo la manìa de que debo lavar mis manos y mi cuerpo por que creo que me voy a contaminar con algùn mal imaginario, y en ese hospital me ha ido bien.

    Yo tambièn soy creyente, pero si no tomara medicamento, me pondrìa muy mal

  • hace 8 años

    pues ve a un psicólogo y sigue dudando de tu fe para que salgas de esa prisión y puedas vivir feliz

  • Erick
    Lv 4
    hace 8 años

    Si llegaste a culpar a Dios de tus problemas, entonces no fuiste creyente. Los problemas son de los humanos y hechos por los humanos no por Dios. Tu vision de Dios es muy clasica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.