¿Ayuda Creyentes, Consejos?

Hola amigos Mi problema es, que casi he perdido toda la fe, yo antes era cristiano y creia 100% en Dios, pero el problema es que tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo homosexual (por favor, si no saben lo que es, investiguen y no se pongan a escribir cualquier babosada sin saber), y practicamente esto ha sido un... mostrar más Hola amigos

Mi problema es, que casi he perdido toda la fe, yo antes era cristiano y creia 100% en Dios, pero el problema es que tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo homosexual (por favor, si no saben lo que es, investiguen y no se pongan a escribir cualquier babosada sin saber), y practicamente esto ha sido un infierno...Lloro y sufro mucho, y el problema es que le pido a Dios que me ayude, y en vez de mejorar, se me empeora...Ya cada vez cuando hablan de Dios o algun milagro que haya pasado, siempre se me viene una explicacion cientifica involuntariamente a la mente......Quiero recuperar mi fe, quisiera que Dios me ayudara a salir de esta enfermedad mental...pero no se como hacer para recuperar mi fe.......Por favor ayuda.

Las obsesiones sexuales en el TOCH (trastorno obsesivo compulsivo homosexual) son pensamientos, imágenes o impulsos relacionados con la homosexualidad los cuales te generan ansiedad o estrés cada vez que emergen. Tener pensamientos intrusivos acerca de ser homosexual y dudar acerca de la propia sexualidad son las obsesiones más predominantes en este trastorno.

tuve que poner lo que era, para que no empezaran a decir que soy gay, como en un post que puse anteriormente.
Actualizar: MALDICION PERO CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE NO SOY GAY!!!!!! NO SOY HOMOSEXUAL, TENGO UNA ENFERMEDAD MENTAL LA CUAL SE LLAMA TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO HOMOSEXUAL, SI SOLO DEDICARAN 5 MIN PARA INVESTIGAR QUE ES, CAMBIARIA SU MODO DE PENSAR, DEJEN DE SER IGNORANTES, Y NO HABLEN SIN SABER, POR DIOS.
10 respuestas 10