Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿COMO ME PUEDO CORTAR SIN TENER DOLOR?

SOY UNA CHICA DE 12 AÑOS, SOY EMO, Y QUIERO CORTARME COMO ALGUNOS DE LOS EMOS (LA MAYORIA) Y QUIERO SABER COMO SIN HACERME DAÑO. THANKS,:))

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Si sientes tristeza o algo asi por alguna cosa no te dolera ya que el dolor de la tristeza y la soledad lo supera si no estas triste ni nada cortate bajo el agua es decir pon el brazo bajo el agua y sera menos indoloro .

Fuente(s): Yo,me corto pero por la tristeza ,ni siquiera a veces me hago daño :S. Suerte
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Que retrasada, los emos se extinguieron casi a la par de los dinosaurios.

Fuente(s): Date un tiro.
  • como que cortarte!!!! hay niña eso que haces es por moda y dejame decirte que es una moda muy fea, tu solo piensa en las cicatrices que te kedaran de las cortadas, aunque no sean grandes pero las tendras. mejor no lo hagas eso es una tonteria

• Pazhace 2 añosDenunciar

Primero que nada no es un tontería hay personas que lo hacen pk si y hay otras que lo hacen x no hay nadie alrededor suyo que las atuden y tienen una pena gigante yo se pk te lo digo tonterias deven ser las cosas que tu escribes

• hace 8 años

No seas estu'pida para que coños te kieres cortar

ah ya se..

Para ir con tus amigos emos estu'pidos diciendo "miren.miren, ya me corte y no senti nada"

ya soy toda una emo q vil y absurda tonteria!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Com una navaja delgada. Y no tan profundo para no causar tanto dolor.

• hace 8 años

olvidalo

• hace 8 años

Que estas diciendo??!!! que te pasa???yo tu voy a un psicologo urgentemente xq esa conducta no es normal en un ser humano que quiera y respete su vida....

Fuente(s): ....
  • hace 8 años

Estas loca o que te puedes matar asi, dejar la tonteria esa de haceros daño que no os lleba a ninguna parte porfavor.

Y para cortarte y no hacerte daño te tienen que dormir entera.... vaya futuroo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.