¿Como funcionan las hormona masculina?

llevo desde agosto que no me llega la regla visite al ginecologo y me dijo que yo tenia muchas hormonas masculina y me mando provera.llevo como 10 anos con el problema de que soy inregular.Tengo 27 esto me puede afectar de alguna manera

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

puede ser nervioso slc

• hace 8 años

Hola, pues te cuento que cuando tu doc se refiere a hormona masculina se refiere a una hormona conocida como testosterona, se produce en ovarios y en glándulas suprarrenales pero a cantidades muy bajas en las mujeres este aumento de testosterona en mujeres puede provocar un cambio hormonal que causa este problema de ciclos irregulares y para tratar de normalizarlos el medico te mando ese medicamento cuya principal función es normalizar ciclos y detener hemorragias, pero como problemas en si el medicamento no causa mas que posibles mareos dolor de cabeza, malestar etc, es un muy buen medicamento solo recuerda que durante el embarazo es vital que no se tome esta medicina para que no se causen problemas con el bebe, te deseo suerte y veras que poco a poco tu ciclo se normalice y ya estés al 100% Saludos

Fuente(s): Dr
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.