Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 8 años

¿Mantente en forma...¿como tonificar mi cuerpo?

Me gustaría saber, como mantener mi cuerpo tonificado, soy mujer y estoy dispuesta a un reglamento ya sea hacer un día car dio, fitness, etc....espero pueda responderme alguien con experiencia, quiero tener un abdomen firme, un busto firme y boluptoso, trasero firme y redonde....tener cuerpo de modelo pero tonificado sin dejar de comer...muchas gracias (: regalo puntos a la mejor respuesta

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola,

La formula mas simple para esto es:

entrenamiento cardiovascular + entrenamienrto de fuerza + alimentacion + suplementacion + descanso...

Yo te recomiendo de 4 a 6 dias a la semana 50 minutos de cardio + entrenamiento de fuerza (pesas) por zonas alternadas por dia de la semana... una alimentacion baja en carbohidratos, alta en proteina y bajisima en grasa... como suplementacion: la basica, proteina... con 2 horas diarias sera suficiente... siempre que sean dos horas de calidad y efectivas... es decir no salgas como muchos que dicen que van 3 horas al gym y 2 de ellas son para socializar y ligar...

Como recomendacion, aprende a leer etiquetas, a contabilizar calorias y a medir porciones... eso te ayudara mucho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.