rambo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿tengo flujo espeso y blanco, dolores en la pelvis y los pezones es raro que puede ser?

tengo 35 años me hice la salpingoclasia hace 10, mi menstruacion normal fue el 20 de marzo, tuve relaciones con mi esposo entre el 5 y 9 de abril porque el trabaja en otro estado, el dia 12 de abril me bajo muy raro, color negro o cafe oscuro y jamas me habia pasado asi, me duro 3 dias, siempre me dura hasta 6 dias, desde hace 3 dias siento dolor en el bajo vientre por la pelvis y estoy arrojando flujo como moco blanco y espeso, no huele mal, y liquido transparente, me duelen muchisimo los pezones y se ven como humedos de la punta, tengo demasiado cansancio y sueño, que puede ser?..Puedo estar embarazada?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Amiga definitivamente creo que estas embarazada;)

Fuente(s): Embarazada dos veses y fue esos sintomas los que me pasaban..
  • aninel
    Lv 5
    hace 8 años

Por las fechas del sexo el dia 5 estabas en dia fertil y por tus sintomas tambien se visualiza un embarazo pero mejor hazte una prueba de sangre y sal de tus dudas. Y si estas embarazada pues FELICIDADES.

• hace 5 años

Nesesito sus opiniones tengo 2 niños y fueron totalmente diferentes ambos.Cada vez ke me baño y el agua me cae en el pecho y en la punta de el peson me duele tengo dolor en la boca del esyomago me dan calambres en los pies y tengo mucha fuides de flujo constante

• hace 8 años

lo mas seguro es q si !!! suerte .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Sipi un bebito en kamin0... Felicidadez

Fuente(s): Embarazo 17 semanaz
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.