Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿como puedo alargar y engrosar mi pene?

solo kiero q me digan cm puedo alargar y engrosar mi pene, tengo 12 anos y kiero tenerlo mas gordo y largo y kiero saver cm lo puedo aser x q todos me disen q es normal q para mi edad lo tengo largo pero yo lo kiero tener mas largo y ancho, pero lo kiero aser natural mente si nada d makinas ni nada

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    a tu edad no tendrías que preocuparte por eso ya que sos bastante chico pero yo te recomiendo hacerte pajas (masturbarte) eso capas ayude no te mandes cagadas chiquitín besos!!!

  • hace 5 años

    Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro que no me ha permitido disfrutar realmente de una relacion sexual, aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Naturalmente1

  • hace 3 años

    Despues de probar pastillas y otros medicamentos para el agrandamiento me di cuenta de que no funcionan, sin embargo encontre este metodo que si funciona realmente

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembro

    Suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarTuMiembro

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarTuMiembro

  • Anónimo
    hace 8 años

    contrata a un alargador de pene a domicilio, es muy simple y gratuito

  • hace 3 años

    os por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del programa De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

    Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que conocer que los ejercicios para agran

  • April
    Lv 4
    hace 4 años

    ene y debes deslizarlo hacia arriba apretaditos tus dedos y tu pene semi erecto deebes usar abundanrte lubricante esto lo debes acer de

  • Anónimo
    hace 8 años

    Estoy de avuerdo con les. Pero ai t va

    Fuente(s): El otroo dia viun documental y dijeron que debes formar un circulo con tus dedos y ponerlo en la base de tu pene y debes deslizarlo hacia arriba apretaditos tus dedos y tu pene semi erecto deebes usar abundanrte lubricante esto lo debes acer del diario de entre 15 o 20 min
  • hace 8 años

    A tu edad te deberías de preocupar por que ropa vas a usar mañana no por eso. Deja que crezca si no lo hace mándame un correo y yo te ayudo con mis manos. ;).

  • hace 8 años

    Preocupate por ahora de mejorar tu ortografia, a lo otro dale tiempo, no puedes hacer nada depende de tu raza, herencia y genetica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.