¿Paralisis de Sueño ayuda..?

Anoche cuando dormia me desperte como de costumbre y no podia dormir eran las 2 am de repente me senti paralizado como si no pudiera moverme y senti una presencia que se acosto en mi cama senti hasta el peso couando se acosto y me abrazo fuertemente y me respiraba violentamente en el oido como siendo violado estoy muy asustado que podra aver sido?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

¿Que habra sido? Pues una paralisis de sueño.

"La parálisis del sueño ocurre en el momento que precede a caer dormido o justo antes de despertar completamente. Esta condición se caracteriza por ser incapaz de moverse o hablar. A menudo se asocia con la sensación de que hay algún tipo de presencia, sensación que a menudo implica pánico pero se acompaña de la imposibilidad de gritar. La parálisis puede durar unos pocos segundos. La descripción de los síntomas de la parálisis del sueño es similar a la descripción que muchas víctimas de abducciones extraterrestres han hecho al relatar su experiencia. La parálisis del sueño es, para algunos, la causa tras las alucinaciones no sólo de abducciones, sino también de fantasmas y relativas a experiencias paranormales y sobrenaturales."

• Anónimo
    hace 8 años

es normal, solo es una pesadilla

si no estas sangrando por tu culito no fuiste ultrajado

pero puede ser que tu vecino entrace y te drogace para que te viole

ten cuidado que a Judas le paso algo haci

• Anónimo
    hace 8 años

Me ha ocurrido varias veces, para mí es una parálisis de sueño, pero este es un estado en el cual podemos percibir el las presencias espirituales que nos acompañan.

Por lo cual te voy a recomendar algo que a mí me ha dado mucho resultado y es que, cuando esto te ocurre, te tranquilices, trates de enfocar la mente en Dios, Jesús o quien tú prefieras y ores, por ejemplo, un padrenuestro. Siempre que lo hago despierto.

Antes de dormir también es aconsejable orar, pues que no los veas no quiere decir que no sigan allí, así que "orad y vigilad", significa que ores y vigiles también tus pensamientos para no atraer con ellos a seres negativos.

Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

No tiene nada que ver con parálisis del sueño. Es una posesión y puede ocurrir otras veces.

Generalmente ese tipo de problema necesita de tratamiento espiritual, que puedes hacerlo en una federación espiritista o centros espíritas kardecistas (de Allan Kardec), que son lugares buenos, confiables, tranquilos, serios y gratuitos. En la web debes encontrar las direcciones.........Paz a todos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

La explicacion científica a este fenómeno es la parálisis de sueño pero yo he tenido bastante experiencias de este tipo y no me basta con pensar que fue simplemente parálisis de sueño, hablando religiosamente se dice que son demonios que te buscan hacer enojar y coloquialmente se dice que "se te subió el muerto" la verdad me gustaria tener el tiempo y los recursos para investigar el fenómeno y descubrir la verdad...... mi explicación a estos fenómenos se me ocurre que podrían personas o entes atravesando de nuestra dimensión a la suya por medio de nuestros cuerpos ..... se que mi teoría suena como una novela de ciencia ficción pero no se me ocurren explicaciones lógicas.....

Fuente(s): experiencia 100% personal
  • Anónimo
    hace 8 años

Tal ves te violo el ente demoníaco ese pero como lo tenía pequeño no sentiste nada jejejeje.

No ya en serio.

Es muy probable que sea un demonio queriendo atormentarte. Busca un sacerdote o pastor con la habilidad de echar fuera demonios para que bendiga tu casa y expulse a esos demonios.

• hace 8 años

No te asustes la paralisis del sueño no es nada sobrenatural, primero que nada el no poder moverte es un mecanismo del cerebro para que no actuemos los sueños y no te hagas daño por ejemplo cuando tu sueñas que corres o te peleas etc, etc que aunque sientes que de verdad estas corriendo o peleando, enrealidad jamas te mueves si no imaginate te arias mucho daño a ti o a la persona que duerme contigo, lo unico que se mueven son tus ojos. aunque tambien existen personas que padecen una enfermedad y actuan todos sus sueños pero esa es otra cosa.

Entonces suele suceder que cuando tenemos pesadillas o por alguna razon estamos entre estar dormidos y despiertos, no podemos movernos, ni gritar y tenemos esa sensacion de presion en el pecho debido a que el cerebro aun no desactiva ese "mecanismo" debido a que no estas completamente despierto, el entrar en panico sin estar bien despierto causa que imagines que hay una presencia haciendote daño aunque no es asi.

• hace 8 años

El chupa cabras (?)

• Anónimo
    hace 8 años

Una Socuba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.