¿Mi novio sabe disimular bien!!-eso parece? que hago?

Hola! :)

Varias veces me he dado cuenta que mi novio no es como dice ser, o como muchos lo vemos! El parece ser respetuoso, amable, cariño y formal.. pero yo algunas veces rebiso su facebbok, se que está mal, pero me he dado cuenta que es tan diferente, chatea con sus compañeros, horriblemente! se dicen groserias etc,etc! y no aparenta Absolutamente NADA ser asii... incluso a veces me he dado cuenta que me miente a la cara,(no graves) cuando sé la verdad! y solo me rio.. tiene 21 años, yo 20.. incluso me ha dicho que es virgen! que no ha tenido nada que ver con su exnovia! pero en su FB! me enteré que SI ha tenido relaciones!. el detalle es como me miente! Trato de buscar un sólo gesto en su cara, que lo delate.. y nada que ver!!! .---no se si preocuparme o que??.. oh! por cierto, su ex novia lo engaño, y le hizo barbaridades de cosas.. a veces pienso que algo se le tuvo que haber PEGADO! de ella... que piensan?? ---gracias por sus respuestas....

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

El ser humano es muy cambiante en un pueblo puede ser un Doctor muy reconocido y en otro pueblo el JACK el DESTRIPADO, si lo analizas esto esta desde tiempos remotos,

el porque es por que necesitas experimental o mejorar tu forma de ser o profesión y no lo haces con tus seres queridos si no supuesta mente donde no puedas afectar a los que amas.

OJO búscate otro novio este después te dañara. de una forma o otra.

• hace 9 años

Debes tener una relación alterna. Por cualquier cosa.

• hace 9 años

Habla directamente con él. Hazle saber CON MUCHO RESPETO, tu desacuerdo y pídele claridad, que sea de una sola pieza, que sea uno siempre. Todo con mucho amor.

• hace 9 años

Esta muy mal eso de que te mienta no es buena señal te has dado cuenta a tiempo y creo que deberias dejarlo antes de que te mienta en cosas mas importantes, el que lo notes o no no importa aqui lo importante es que miente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ivan
    Lv 7
    hace 9 años

tu novio es un hombre ferfectamente normal,y como todas las personas normales ,tambien él tiene sus defectos,asi,como tu,que no eres perfecta...!! por lo tanto si te gusta lo mismo,sigues con él ,si no cambialo...!!! adios...

Fuente(s): la vida
  • hace 9 años

Igual no te miente solo te no te dice cosas para que no te enojes jaja por otro lado todos tenemos diferentes formas de comportarnos con los padres, novia, jefes, amigos, amigas etc no es que disimule...O actúe ...Si no quieres terminar con el ya no te metas en sus cosas privadas, acuerdate de mi...

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Hola,

mira toda la gente usa mascaras de una forma u otra, al igual que tu x ejm: con tus papas no eres la misma que con tus amigos etc.... asi el...

si dice groserias o no eso lo debiste de saber al andar con el, si en realidad lo conocías, recuerda que las mentiras no son buenas y menos con una persona con la cual compartes tus sentimientos si tuvo relaciones o no es cosa de el, hazle saber que no debe de jugar contigo y si quieren que su relación dure, deben de ser sinceros y respetuosos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.