¿Terminar con mi novio, porque no me agrada?

Hola!

El asunto está, en que, Amor ami novio, bastante!!!

Pero me he dado cuenta que no es la persona que dice ser,

Miente mucho, hace cosas que no parecieran ser de él,

incluso hasta siento que si me promete cosas es sólo para mantenerme o algo parecido..

Aparentemente somo una pareja linda! y toda la cosa.. Pero en mi está, eso de que El no es la persona correcta, siento que no es lo que yo quiero para mi.. No quisera que términaramos sólo porque yo lo digo.. A veces pienso que el tiempo me dará la razón y llegara él dia en que términemos peroo NADA DE QUE LLEGA! en fin no quiero ser yo la culpable.. El muchas veces trata de culparme por cosas, hasta los papeles se cambian cuando yo estoy enojada, el resulta el ofendido.. No quiero ser yo la que cargue con la culpa de terminar,.. que hagoo??? espero?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

mira mi hermana esta con alguien parecido y lo esta pasando fatal, lleva 3 años con un tio asi que la engañaba y le insulta y ella acaba fatal, siempre la esta dejando y volviendo cuando quiere y lo pasa mal, pero no quiere cambiar, yo ya le dije que no puede seguir asi pero no hace caso, luego quedo embarazada y queria que abortara pero al final tuvo el niño y el se enfado y luego al final vino otra vez y hace de padrazo y discuten casi siempre, y aun siguen asi

yo se que tu no acabaras asi, pero estar con alguien asi tan bipolar no te viene bien, luego le acabas cogiendo mas cariño y mas y no lo puedes dejar y tienes que aguantar. Ya se que te da cosa dejarlo y te sentiras culpable y que si lo haces lo mismo acabas arrepintiendote y querras volver, y eres libre, nadie te puede obligar, pero que sepas q en tu vida mandas tu y nadie mas, tienes que hacer lo que te hagas sentirte mejor y quitarte pesos de encima, no crees? Mucha suerte, besos

• Atomik
    Lv 4
    hace 9 años

eso que dijiste de que lo amas es FALSO, tu no lo amas.

si de verdad lo amaras jamas pondrias en duda si seguir con el, si tu estuvieras enamorada te importaria un comino que el fuera el peor rufian del universo o el mismo satanas.

el amor es ciego, leal al 100%, abnegado y devoto, tu no sientes nada de eso con tu novio, solo criticas sus defectos y conspiras dentro de ti la manera de que separe de ti y eso no es amor.

corta la relacion de una vez.

• hace 9 años

la onestà ed rispeto ,

se non c'e questi valori , lui non ti ama.

un bugiardo sarà così sempre

• hace 9 años

Dejalo ahora antes de que seas dependiente. Si pasa eso dile hola al sufrimiento. Te quieres???? Esa es la respuesta a si debes dejarlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

terminalo no puedes estar con alguien que es mas cambiante y multifacetico que la luna solo te lastimaras mas hombres hay muchos en el mundo y mejores que el tambien los hay :)

• Anónimo
    hace 9 años

te entiendo, a mi me esta pasando lo mismo... Si lo intento dejar el se intenta suicidar o se pone a llorar... Pero yo no quiero sufrir mas, a si que o es la felicidad de el o la tuya... eso e slo que decides tu

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 9 años

El amor es entrega; nunca posesión. Es generosidad; nunca dominio. Es concesión; nunca exigencia. Es solicitud; nunca imposición.

Pero para que exista el amor, antes ha de existir el respeto. El respeto por la forma de ser de la persona a quien se ama; respeto por sus opiniones; respeto por sus aficiones; respeto por sus inquietudes; respeto por sus creencias y sus convicciones; respeto por su tristeza y por su alegría; respeto por su estado de ánimo; respeto, en fin, por todo cuanto provenga de quien se ama.

Y el respeto por la persona a quien se ama también incluye a la fidelidad firme, la sinceridad plena, la intensa participación en alegrías, tristezas y preocupaciones, la comprensión, la deferencia en el trato, la ausencia de todo egoísmo; en fin: la entrega más absoluta.

Ello no impide la discrepancia, el desacuerdo ni la diferencia de opiniones, pero los canaliza para hallar el equilibrio y lograr la convivencia compatible con la diferencia de las personalidades de aquéllos que se aman.

¿Aprecias eso en ti? Si es así, es que lo amas realmente y te mereces un hombre que te ame del mismo modo.

¿Aprecias eso en él? Si no es así, es porque él no reúne las condiciones adecuadas y no procede seguir manteniendo una relación en la que no se ha producido la auténtica "fusión". En ese caso, también la ruptura es un acto de amor y de generosidad, pues consiste en dar la libertad a quien uno ama.

La época de noviazgo está precisamente para eso; para apreciar el grado de entrega de quienes dicen que se quieren. Si esa entrega no es total (y no me refiero a la entrega de los cuerpos), no debe mantenerse una situación que no mejorará con el tiempo.

Tú decides.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.